Now Reading
NotCo presenta NotMilk Café Caramelo

NotCo presenta NotMilk Café Caramelo

Perfecta para disfrutar en cualquier momento -fría, tibia o caliente- la nueva NotMilk Café Caramelo viene a ocupar un espacio que hasta ahora estaba vacante: es la primera en su tipo dentro de la categoría de productos plant-based.

A la hora de desarrollar un nuevo producto, en NotCo siempre están escuchando las ideas y sugerencias de sus consumidores. En línea con esto, una vez más los vuelven a sorprender. Ahora, con el lanzamiento de la nueva NotMilk Café Caramelo: literalmente para cualquier momento, literalmente exquisita.

De un sabor suave y dulce, esta nueva propuesta realizada 100% en base a plantas, busca transformarse en un partner de quienes buscan productos sabrosos y amigables con el medio ambiente. Desde ahora disponible en el mercado chileno en formato de un litro.

“Sabemos que la única manera de reinventar la industria alimentaria, es estar constantemente innovando y creando nuevos productos. Estamos convencidos que con el lanzamiento de NotMilk Café Caramelo -ideal para cualquier momento- estamos ocupando un espacio importante en la categoría plant-based que no existía”, señala Maximiliano Silva, Country Manager de NotCo.

Los ingredientes que componen la nueva NotMilk Café Caramelo son: vitamina D2, vitamina B12, agua, manteca de coco, azúcar, fibra de achicoria, proteína de soya, jugo concentrado de piña, proteína de arveja, aceite de maravilla, carbonato de calcio, café soluble en polvo, saborizantes naturales, fosfato dipotásico, sal, goma xantán, goma gelán, fosfato monocálcico y jugo concentrado de repollo.

Actualmente el portafolio de productos NotCo está compuesto por: NotMayo®️, NotIceCream®️, NotMilk®️, NotBurger®️, NotMeat Molida®️ y NotChicken®️.

See Also

NotMilk Café Caramelo se encuentra disponible en los principales supermercados del país, almacenes y en la tienda online.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top