Now Reading
¿No sabes como hacer tus cejas? Sigue los consejos de una Brow Expert de Benefit Cosmetics

¿No sabes como hacer tus cejas? Sigue los consejos de una Brow Expert de Benefit Cosmetics

“Las cejas son el marco de la cara”, seguramente has escuchado esta frase más de alguna vez y puede parecerte un poco trillada. Pero realmente un look de maquillaje no está completo sin unas buenas cejas. Los lápices, geles y delineadores pueden ayudar a que tus cejas se vean tan bien como lo merece tu rostro.

Incluso si no quieres maquillar tu cara completa, arreglar un poco tus cejas puede marcar la diferencia.

Con solo unos pequeños detalles, es posible transformar tu apariencia y lucir tu mejor versión.

Fundada en 1976, en Benefit Cosmetics confían en que todas las personas tienen derecho a presumir unas cejas perfectas. Hoy la marca se encuentra presente en 59 países de los cinco continentes con  85 boutiques en total. A la fecha, Benefit Cosmetics cuenta con más de tres mil Bares de Cejas, lo que la ha convertido en la marca líder de la industria a nivel mundial.

Pero, ¿existen reglas dentro del mundo del maquillaje para tener una cejas perfectas?

Descúbrelo a continuación con los mejores consejos de Camila Salamanca (29) cosmetóloga de Benefit Cosmetics y experta en cejas desde hace más de cuatro años.

¿Cuánto pelo debo quitarme para que mis cejas luzcan bien?

No existe una regla general de cuanto pelo debes sacar de tus cejas. Eso dependerá directamente de qué tipo de ceja desea tener una persona. Lo más común actualmente es el estilo de ceja natural y por lo tanto entre menos pelos se saquen será mejor.

¿Cómo saber cuál es mi tono de cejas?, ¿debo maquillarlas más claras o más oscuras?

Para escoger el tono ideal siempre hay que tener en cuenta dos cosas: tu tono natural de pelo y tu tono de piel. Es importante también conocer los distintos tipos de productos.

Si un producto se aplica directamente en la piel, entonces la recomendación será que se adecue al color de pelo.

Si es un producto un poco más superficial, como puede ser un gel con color, se puede jugar un poco entre oscurecer y aclarar, dependiendo de la necesidad de la persona. Lo realmente importante es tener en cuenta el tono natural para llegar a un tono adecuado en la ceja.

¿Qué tipo de producto para cejas debo comprar?

Independientemente de tu preferencia, hay algunas cosas a considerar antes de comprar un lápiz de cejas. Si prefieres trazos que se asemejen a las cejas de estilo pluma, los lápices de cejas con micro delineador son tu mejor opción. En cambio si buscas un toque de color con definición en tus cejas, entonces busca un lápiz más cremoso y de punta más ancha.

¿Todas las cejas necesitan algún retoque?

Todos los tipos de cejas pueden requerir de algún retoque, para que se vean espectaculares y otorguen un plus al rostro. En el caso de las cejas menos pobladas lo más común es que se intente crear volumen, rellenandolas con algún producto especializado para esto. En el caso de las cejas más pobladas lo que se buscará es peinarlas y acomodarlas, de manera que se vean armónicas. Aunque en esto no existe una regla general, lo más importante es tener la actitud y atreverse a jugar con las cejas.

¿Cual es la mejor técnica para quitarse las cejas?

Hoy en día el mercado ofrece muchas opciones para perfilar cejas, tales como, hilo, pinza, cera, rasuradoras, máquinas especiales, etc. Sin embargo, la técnica con la que trabaja Benefit es la mejor de todas: no es invasiva, ni dolorosa y es muy eficaz. Se trata de una cera especialmente diseñada para el rostro que se retira con unas bandas creadas para ello, por lo que no daña la piel y se obtienen grandes resultados.

See Also

¿Qué producto es el mejor para maquillar las cejas y cómo se diferencian?

Lo más importante es que cada persona conozca sus propias necesidades y por lo tanto sepa qué resultado desea obtener. Benefit Cosmetics es la marca líder a nivel mundial en cuanto a cejas, por lo tanto existen productos para todos los gustos y necesidades. Dentro de la marca existen lápices para rellenar; pomadas con alta pigmentación, para definir y enmarcar la ceja; lápices pelo a pelo que hacen el mismo efecto del microblading al instante; geles con pigmentación que aportan volumen, además de teñir el pelo; y el gel fijador para que las cejas permanezcan peinadas durante todo el día.

¿Cuál es el mejor producto para fijar las cejas?

El mejor es 24 hours mujer fijador de cejas, que fija las cejas durante todo el día. Yo lo recomiendo tanto como profesional, como de uso personal. Con este gel fijador de cejas de larga duración y de acabado invisible, las personas podrán definir sus cejas de la forma que deseen. Cuenta con un cepillo de doble tamaño que cubre el pelo desde la raíz hasta la punta, además de ser extremadamente fácil de aplicar y de secado rápido.

¿Hacia dónde se deben peinar las cejas?

No existe ningún tipo de regla para esto, al contrario, peinar la cejas es una cuestión de actitud, de querer atreverse y de jugar con distintos estilos, formas y texturas. La única recomendación es buscar tu propia identidad, puede que un día quieras tenerlas fijas, como otro tenerlas con efecto pluma. Es algo sumamente personal que va según el criterio de cada persona.

¡Ahora que ya sabes que no existe una regla universal en el maquillaje de cejas, puedes dedicarte a jugar y experimentar lo que más te guste para tu rostro!. Si quieres conocer los mejores productos, puedes visitar www.benefitcomestics.cl y tomar todos los riesgos que desees, porque el maquillaje con Benefit Cosmetics es más divertido.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top