Now Reading
¿No sabes cómo despedir el verano? Aquí, panoramas imperdibles con la mejor vista al mar

¿No sabes cómo despedir el verano? Aquí, panoramas imperdibles con la mejor vista al mar

Durante marzo, Sheraton Miramar continúa sus actividades para aprovechar el buen clima y los últimos días de la temporada. Es así como prepara sunsets, brunch y eventos para vivir experiencias de ensueño con la mejor vista de Viña del Mar.

Se termina febrero, pero no el buen clima y temperaturas agradables que seguirán acompañando a la Ciudad Jardín durante marzo. Es por esto que Sheraton Miramar invita a una serie de actividades para seguir disfrutando de los días de verano y retrasar el regreso a la realidad en el mejor spot.

Para comenzar, Sheraton Miramar tiene programado un evento muy especial en su amplia y cómoda terraza el día jueves 10 de marzo. Además de disfrutar de una vista espectacular desde uno de los mejores puntos de Viña del Mar, el evento contará con estaciones de comida, con lo mejor de la gastronomía, acompañado de una barra con los mejores espumantes y vinos Gran Reserva Undurraga.

Las celebraciones continúan todos los domingos de marzo, ya que el hotel realizará el “New Brunch Miramar”, un panorama irrepetible que invita a los comensales a disfrutar de un exquisito buffet con distintas preparaciones que combinan mar y tierra, acompañado de una barra libre de espumante o cerveza de barril. Este se llevará a cabo entre las 13:30 y las 16:30 horas y contará con música en vivo para completar la experiencia.

La alta gastronomía y los mejores vinos del país, se reunirán en un mismo lugar, ya que el próximo jueves 31 de marzo este icónico hotel presenta su cena de tres tiempos con el maridaje de la prestigiosa viña chilena, Casa Silva. Son sólo 30 cupos para vivir lo mejor de dos mundos con una de las vistas más espectaculares de la región.

See Also

Para los fanáticos de los atardeceres y la buena música, todos los fines de semana de marzo está la oportunidad de vivir el Sunset Miramar. Los viernes la fiesta estará a cargo del reconocido DJ nacional Sebastián Oporto con una exclusiva degustación de tapas y coctelería de autor. Mientras que los sábados, la música vendrá de la mano de DJ Híbrido Tec Vintage y durante la jornada habrá una amplia carta de cocktails para pasar una tarde increíble junto a los amigos.

De esta forma Sheraton Miramar quiere despedir la época estival con una agenda llena de panoramas para vivir una experiencia de lujo junto a las personas más queridas y generar recuerdos inolvidables en un lugar increíble. Para más detalles, tarifas y reservas llamar al +56 32 2388600 o escribir directo a reservas.miramar@sheraton.com.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top