Now Reading
Nestlé trae a Chile el nuevo colágeno Vital proteins

Nestlé trae a Chile el nuevo colágeno Vital proteins

Aporta alrededor de 10 a 20 gramos de péptidos de colágeno y hasta 18 gr. de proteínas por porción.

¿Sabías que a partir de los 25 años el cuerpo disminuye naturalmente su producción de colágeno entre 1 a 2% anualmente? El colágeno constituye el 70% de la piel y del 25% al 30% de las proteínas del cuerpo.

Es por esto que Nestlé Health Science trae a Chile Vital Proteins, la marca N°1 de colágeno de Norteamérica.

Vital Proteins está elaborado en base a péptidos de colágeno, los cuales tienen diferentes beneficios tales como el fortalecimiento del tejido conectivo y ayuda a mejorar la calidad del cabello, piel y uñas, entre otras. Aporta entre 10 a 20 gramos de péptidos de colágeno y hasta 18 gramos de proteínas por porción. Vital Proteins, el nuevo producto del portafolio de Nestlé Health Science, además se destaca por no tener ingredientes artificiales y ser gluten free.

“En Nestlé Health Science sabemos que el bienestar es vital para una Buena Vida, por eso integramos a nuestro portafolio Vital Proteins, la marca Nº1 de colágeno en Estados Unidos”, señaló Alan Díaz, Business Executive Officer Negocio Nestlé Health Science Chile. 

See Also

Vital Proteins está disponible en diferentes variedades y formatos: péptidos de colágeno bovino sin sabor, péptido de colágeno marino sin sabor, péptido de colágeno bovino sabor vainilla y péptido de colágeno bovino sabor coco. Estos últimos sabores frutales además son ideales para agregarlo al café de la mañana. Encuéntralos exclusivamente en las 35 tiendas de All Nutrition a lo largo del país, y en su e-commerce https://bit.ly/3vK1Qvr.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top