Now Reading
Naturactive, Cremas de tratamiento antiarrugas con activos naturales para todas las edades de tu piel

Naturactive, Cremas de tratamiento antiarrugas con activos naturales para todas las edades de tu piel

Actualmente las personas buscan lo natural, ya sea a través de la alimentación como de los productos que nos aplicamos, y es por esto que Petrizzio desarrolló su nueva línea de cremas de tratamiento NATURACTIVE, la cual no solo busca satisfacer las necesidades de los consumidores respecto a lo natural, si no también lo adecuado para cada tipo de piel.

Naturactive ha sido especialmente desarrollado para aportar todos los beneficios de lo natural a la belleza. Dentro de su línea de productos, encontramos:

 

See Also

  • Uva 30+: Tratamiento facial de textura liviana y rápida absorción, formulado con agentes antioxidantes extraídos de semillas de uva y ácido hialurónico, que previene la formación de arrugas y el envejecimiento prematuro.
  • Argán 40+: Tratamiento facial que nutre, hidrata y protege la piel, previniendo arrugas y suavizándola. Su fórmula incluye Aceite de Argán, rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes naturales.
  • Jalea Real 50+: Tratamiento facial formulado para pieles maduras que necesitan recuperar la hidratación y nutrición. Incluye activos que estimulan aquellas funciones que se han perdido por efecto de la edad, en especial después de los 50 años.
  • Caracol, todo tipo de pieles: Crema liviana de fácil absorción y suave aplicación. Además de su contenido de Baba de Caracol 100% pura, incluye colágeno marino de alta eficiencia, potenciando la acción de firmeza y atenuación de arrugas y manchas.

 

  • Agua Micelar Aloe Vera: Suave fórmula para la limpieza del rostro, ojos, labios y cuello. Deja la piel suave, humectada y confortable. No requiere de un producto adicional para completar la limpieza ya que en un paso limpia, desmaquilla, humecta y deja la piel preparada para recibir el tratamiento habitual.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top