Type and press Enter.

Natura UNA presenta #MiRojoEs: la nueva colección que invita a las mujeres a expresar su lado más auténtico

La colección presenta productos sofisticados de alta tecnología innovadora. Al mismo, tiempo invita a las mujeres a disfrutar de nuevas oportunidades para lograr su propia expresión y potenciarla a partir de la unión con otras mujeres.

Santiago de Chile, 29 de abril de 2021. - Natura UNA presenta #MiRojoEs, su  nueva colección que lleva al frente el rojo en sus diferentes matices, inspirándose en la fuerza de las mujeres. La acción celebra la diversidad de bellezas y formas de expresión de lo femenino, invitando así a las mujeres a dejarse inspirar por otras, transmitiendo el poder del rojo. 

La serie presenta productos sofisticados, veganos y con la tecnología vanguardista destacada de Natura Una. Incluye tres tonos de Labiales Marmolizados que unen tecnología del color y cuidado de los labios; una Paleta de Sombras Multifuncional con tonos intensos, mates y perlados, de alta pigmentación; el Delineador Matte Peel Off en un nuevo tono rojo exclusivo; y tres Esmaltes, dos con acabado cremoso y uno con puntos de luz que proporcionan un brillo delicado.

Esta colección destaca por dar fuerza al rojo, el color más potente y con mayor energía. Nos invita a resaltar nuestro lado más sensual contemplando las últimas tendencias de la moda en maquillaje monocromático. Además, estos productos tienen una tecnología de partículas incorporada que te brindan una mayor pigmentación” explica Betina Berton, maquilladora oficial de Natura Chile.

Para conocer más de estos productos, hoy jueves 29 de abril a las 19:00 horas, Betina Berton realizará una Masterclass sobre la colección #MiRojoEs donde mostrará los productos y creará un look a partir de ellos y se podrá ver por el Instagram de Natura Chile (@natura.chile). Además, en esta oportunidad nos acompañará la amiga de la marca, Vale Ortega (@vale_ortega), para conversar sobre maquillaje, moda y amor propio.

Conoce los productos

Labial Marmolizado Una – $6.650

Fusión entre color y cuidado en un solo labial. Con manteca de karité rica en omega 9, que condiciona e hidrata profundamente por 24 h. Acabado cremoso y alta pigmentación. Efecto mármol único en cada labial con una delicada mezcla entre color y bálsamo. Vegano y dermatológicamente testeado.
Colores: Rojo Intensidad, Rojo Energía y Vino Entusiasmo

Paleta de Sombras Multifuncional Una – $13.850

Alta pigmentación y performance en cuatro tonos intensos, mates y perlados que combinan con todo tipo de piel. Colores versátiles, sofisticados e icónicos que pueden ser utilizados como sombra, rubor o iluminador. Vegano. Dermatológica y oftalmológicamente testeado.

Delineador Mate Peel Off Rojo Una – $7.090

Acabado mate de larga duración y fácil remoción peel off: forma una capa flexible que se quita fácilmente con agua. Lanzamiento de un nuevo color exclusivo de la colección en tono Rojo. Ultra pigmentado. Vegano. Dermatológica y oftalmológicamente testeado.

Esmalte Una – $4.090

Hipoalergénico, vegano y 9 free: sin ingredientes potencialmente nocivos para la salud o el medio ambiente. Cobertura completa y uniforme, con máximo brillo y secado inmediato. Larga duración. Con cepillo innovador que proporciona una aplicación precisa y uniforme. Colores intensos y vibrantes, dos con acabado cremoso y uno con puntos de luz (brillo delicado).