Now Reading
Natura Una presenta Esmaltes Gel 3D con múltiples beneficios y uñas perfectas por 7 días

Natura Una presenta Esmaltes Gel 3D con múltiples beneficios y uñas perfectas por 7 días

Con acabado profesional en 3 pasos, los nuevos productos aportan innovación y tecnología para el cuidado en casa o en el salón.

Natura Una presenta los nuevos Esmaltes de Uñas 3D Gel, con nueva fórmula, más tecnológica, de mayor duración y más brillo, además del efecto gel en la plataforma 3D. El lanzamiento cuenta con Base Primer 3D Gel, Esmalte 3D Gel y Top Coat 3D Gel, que en conjunto garantizan 7 días de uñas perfectas, inclusive con el uso de alcohol en gel.

En 3 pasos secuenciales, el Base Primer 3D Gel prepara las uñas para recibir el esmalte, ayudando en la duración y acabado profesional, el esmalte 3D Gel ofrece un acabado cremoso en 14 colores sólidos y contiene fórmula enriquecida con extracto de algas que ayudan a la nutrición de las uñas, y Top Coat 3D Gel tiene ingredientes foto activables que, en contacto con la luz, agregan resistencia al esmalte, además de un brillo duradero de hasta 10 días. Para 9 de cada 10 mujeres, volver a aplicar el Top Coat significa intensificar el brillo y renovar el efecto de unas uñas perfectas.

La novedad es única en la cartera de Natura. Las 3 capas se comunican de forma inteligente a través de su formulación, maximizando el rendimiento. Todos tienen tecnología PRO-COLOR & Care: ingredientes y fórmulas seguras que ayudan al cuidado de las uñas.

Otros beneficios también incluyen el efecto gel que proporciona la durabilidad y el brillo extraordinario del gel sin luz UV, volumen instantáneo con sensación de uñas saludables y fortalecidas gracias al efecto de relleno 3D, y tecnología de pigmentos que contribuyen a una aplicación y cobertura uniformes. Todos los esmaltes de la colección son 10free, es decir, con formulación libre de componentes nocivos o con potencial alérgico. Uñas perfectas por 7días volviendo a aplicar el Top Coat cada 3 días.

Conoce los productos:

Esmalte Gel 3D Una – $5.490

Los Esmaltes 3D Gel Natura Una poseen Tecnología PRO-COLOR & Care: ingredientes y fórmulas seguras que ayudan al cuidado de las uñas. Además, la fórmula enriquecida con extracto de algas ayuda en la nutrición de las uñas. Disfrute de colores increíbles unidos por la durabilidad del gel y el efecto 3D.

See Also

Base Primer 3D Gel Una – $5.490

La Base Primer 3D Gel prepara las uñas para recibir el esmalte, ayudando en la duración y acabado profesional. El efecto gel sin luz UV proporciona la durabilidad y el brillo extraordinario del gel sin la complicación de la luz UV y fácil remoción. Acabado profesional de salón (siguiendo los 3 pasos sugeridos en Modo de Uso). Tiene una capa de imprimación con micropartículas que contribuyen a una mayor duración y una preparación perfecta de las uñas y es 10 libre: no tiene ingredientes dañinos en la fórmula.

Top Coat 3D Gel Una – $5.490

Une el extraordinario brillo del gel para dejar las uñas perfectas durante más tiempo. Con ingredientes foto activables que en contacto con la luz añaden fuerza y brillo al esmalte, el nuevo Top Coat 3D Gel de Una también cuenta con Tecnología Pro-Color & Care: ingredientes y fórmulas seguras que ayudan al cuidado de las uñas.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top