Now Reading
Natura Tododia y Lumina te invitan a abrazar la energía del Sol con sus nuevos productos

Natura Tododia y Lumina te invitan a abrazar la energía del Sol con sus nuevos productos

Ambas líneas de Natura invitan a disfrutar del verano con amor propio y cuidándonos la piel con sus nuevos lanzamientos para cuerpo y cabello.

Natura invita a que abracemos la energía del sol este verano con sus nuevos lanzamientos. Por un lado, Tododia propone a las mujeres a descubrir que el amor de verano es el amor propio, trayendo de nuevo la línea Manga Rosa y Agua de Coco.

Y como lo más destacado de la temporada, es el innovador lanzamiento de Agua Prebiótica Mango Rosa y Agua de Coco, producto único en el mercado que equilibra y calma la piel después de la exposición al sol. La novedad del Agua Prebiótica Mango Rosa y el Agua de Coco, es que está hecha de ricos prebióticos que ofrecen una hidratación inmediata reponiendo sales y minerales naturales de la piel. Además, cuenta con Vitaminas E y B5 que calman y previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Su textura es ligera ya que cuenta con formula no grasa y deja una sensación refrescante, suavizando las agresiones del sol, viento y polución.

Con una fragancia que combina el toque frutal de rosa con la ligereza del agua de coco, el relanzamiento de Natura Tododia Mango Rosa y Agua de Coco, invita a sentir todas las sensaciones del verano, con una línea completa de cuidado de la piel, acompañándote desde el amanecer hasta el atardecer.

Destacados del Agua de Mango Rosa y Agua de Coco:

  • Hidratación inmediata: Repone la hidratación, sales y minerales naturales de su piel.
  • Refrescante: acción refrescante inmediata en la piel en cualquier momento.
  • Con prebióticos: Fortalece la microbiota y estimula las defensas naturales de la piel.
  • Con vitaminas E y B5: calma y previene envejecimiento prematuro de la piel.
  • Calma la piel: Suaviza inmediatamente la piel agredida por el sol, viento y polución.
  • Textura ligera: fórmula no grasa.

Otro de los favoritos del verano es la reconocida crema nutritiva corporal, con nutrición prebiótica, que deja la piel firme y ultrasuave, una fórmula especialmente diseñada para el verano. Con efecto ultra refrescante, prolonga el bronceado y recupera la piel de los daños por la exposición al sol, piscina y mar.

Natura Tododia es conocida por inspirar e invitar a las mujeres a tener un momento diario de autocuidado y conexión con ellas mismas, buscando promover la autoestima de cada una a través de una relación más liviana y de amor con su propio cuerpo. Además del Agua Prebiótica y la crema corporal, la línea también están disponibles en formato de jabón líquido, jabón en barra, desodorante roll on, iluminador corporal y body splash.

Lumina: cabello suelto y protegido del sol

Lumina acaba de lanzar un kit de Verano para cabellos expuestos al sol, los cuales protegen y restauran de las consecuencias de la playa y la piscina, dando fuerza y resistencia al pelo durante esta temporada de calor e índices altos de radiación UV.

Entre los lanzamientos de esta nueva gama de productos, destaca el sérum protector Lumina, que entrega beneficios para lucir un cabello protegido contra la radiación UV, además de dar fuerza, brillo y suavidad. El Shampoo revitalizante Lumina quelimpia el cabello eliminando los desechos de la playa y la piscina y genera hilos más fuertes y resistentes.

Y la Máscara restauradora Lumina, que recupera las hebras de los daños del sol, la playa y la piscina, dando fuerza y resistencia, y a su vez, cuenta con acción antidecoloración. Lumina es un tratamiento capilar de alta tecnología para revelar la belleza única que hay en toda mujer y en todo cabello. Promete una reducción de hasta un 70% en la porosidad de los cabellos, además de mantenerlos saludables desde la primera aplicación.

Cabe destacar que ambas líneas cuentan con repuestos que contienen un 89% menos de plástico que el envase original, lo cual se vuelve una gran alternativa para que las y los consumidores puedan comprometerse con el medio ambiente y seguir cuidando su rostro y cuerpo con la misma fórmula innovadora, solo que ahora de una forma más económica.

Los lanzamientos se pueden adquirir con las consultoras Natura, también digitalmente, en Natura.cl o en las tiendas de la marca.

Conozca más sobre la línea:

Agua Prebiótica para el Cuerpo Tododia Manga Rosa y Agua de Coco 150ml – $8.990

Agua Prebiótica para el cuerpo, refresca, calma e hidrata la piel en los días más calurosos del verano. Se puede colocar en la heladera para una máxima frescura.

Jabón Líquido en Gel Tododia Manga Rosa y Agua de Coco (300ml) – $4.590

El jabón ofrece una limpieza suave por medio de espuma cremosa y abundante, no agrede, no reseca y respeta la piel, con una explosión de fragancia.

Desodorante Antitranspirante Roll-On Tododia Manga Rosa y Agua de Coco (70 ml) $4.590

Fórmula exclusiva que cuida la piel y mantiene su hidratación natural. Evita manchas en ropa clara y oscura. Protege 48h contra los efectos de la transpiración.

Crema Desodorante Nutritiva para el Cuerpo Manga Rosa y Agua de Coco Tododia (400ml) – $8.590

Con una refrescante fragancia que combina el afrutado de la manga rosa con la ligereza del agua de coco, también cuenta con nutrición prebiótica y fórmula Sorbet. Se puede colocar en la heladera para una máxima frescura.

Body Splash Desodorante Colonia Manga Rosa y Agua de Coco Tododia (200ml) – $9.990

See Also

Perfume ligero, refrescante y femenino con notas florales. Garantiza el bienestar durante el día, prolongando la agradable sensación del baño. Se puede colocar en la heladera para una máxima frescura.

Crema Iluminadora para el Cuerpo de Manga Rosa y Agua de Coco Tododia (200ml) – $7.990

Fórmula con efecto resplandor, que contiene micropartículas de brillo ecológico en una textura envolvente y cremosa, dejando la piel reluciente sin agredir el medio ambiente.

Repuesto Desodorante Corporal Hidratante Manga Rosa y Agua de Coco Tododia (400ml) – $8.590

La recarga es la mejor opción para aquellos que ya tienen el embalaje original del producto. Garantiza más ahorro, con menor impacto ambiental, ya que reduce el uso de plástico hasta en un 85%.

Sérum Protector Lumina (100ml) – $8.690

Cabello protegido contra la radiación UV. Más fuerza, brillo y suavidad. Protege y restaura el cabello del sol, la playa y la piscina, dando fuerza y resistencia.

Shampoo Revitalizante Lumina (220ml) – $4.190

Limpia el cabello eliminando los desechos de la playa y la piscina. Hilos más fuertes y resistentes. Protege y restaura el cabello del sol, la playa y la piscina, dando fuerza y resistencia.

Máscara Restauradora Lumina (220ml) – $6.990

Restaura las hebras de los daños del sol, la playa y la piscina, dando fuerza y resistencia. Con acción antidecoloración. Protege y restaura el cabello del sol, la playa y la piscina, dando fuerza y resistencia.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top