Now Reading
Natura Tododia ofrece delicadas fragancias e hidratación para la temporada de invierno

Natura Tododia ofrece delicadas fragancias e hidratación para la temporada de invierno

La marca número uno en hidratantes corporales en Brasil amplía su cartera con la Crema Ultra Nutritiva de Cereza y Avellana, que garantiza dos veces más perfume, y el Óleo Bifásico de Flor de Ciruela y Vainilla para una piel suave y radiante.

Natura Tododia, la marca número uno en hidratantes corporales*, anima a las mujeres a crear una relación más íntima consigo mismas, inspirándolas a mirarse, sentirse y tocarse cada día, con una invitación: ¿Qué tal si no dejas las cosas para mañana?¡Tododia es tu día!

Para eso, Natura Tododia recupera las líneas de Cereza & Avellana y Ciruela & Flor de Vainilla, y amplía la cartera de productos con los lanzamientos de la Crema Ultra nutritiva de Cereza & Avellana y el Aceite Bifásico de Ciruela & Flor de Vainilla. Ambos ofrecen una línea completa de productos con fragancias llamativas y texturas sorprendentes para cuidar, hidratar y perfumar la piel cada día.

Este año, el invierno será largo y fría, con temperaturas muy bajas, según la Dirección Meteorológica de Chile, que provoca que la piel esté más seca y deshidratada. Por esta razón, la crema Hidratante de Cereza & Avellana Tododia es la preferida de las mujeres – bestseller en Brasil – y ahora la línea suma a su portafolio la Crema Corporal Ultra nutritiva de Cereza & Avellana. El lanzamiento complementa la rutina de hidratación promoviendo una nutrición profunda, a través de una película protectora, con un toque seco y aterciopelado que deja la piel ultrasuave, ideal para temporadas frías.

Con su inconfundible y dos veces más intensa fragancia**, el lanzamiento está marcado por dulces notas frutales como la cereza, la mora y la granada, combinadas con la flor del ciruelo y la avellana, que favorecen la sensación de bienestar. Es ideal para utilizarlo en las zonas secas de la piel o en todo el cuerpo después del baño o a lo largo del día cuando se sienta la necesidad.

El Óleo Corporal Bifásico de Ciruela & Flor de Vainilla promueve una piel suave y radiante en una fragancia dulce y ligera, que encanta y sorprende con cada uso. Con una fórmula enriquecida en omegas 3 y 9, también cuenta con aceite de linaza, que estimula la reestructuración de la piel mediante una intensa hidratación. Con una textura envolvente, ofrece cuidado y protección para el cuerpo al mismo tiempo.

Los productos se pueden adquirir a través de las Consultoras Natura, plataformas de e-commerce de Natura, o en cualquiera de sus nueve tiendas en la región Metropolitana y en la comuna de Viña del Mar.

A continuación, conoce mejor los lanzamientos que componen las líneas Cereza & Avellana y Ciruela & Flor de Vainilla:

See Also

Crema Ultra nutritiva para el cuerpo Cereza & Avellana (200 ml)

Una potente combinación de prebióticos, manteca de cacao y aceite de linaza, que actúa en profundidad y de forma inmediata para hidratar la piel en todas sus capas, protegiéndola de la sequedad excesiva. Puede aplicarse por todo el cuerpo con movimientos circulares, masajeando hasta su completa absorción. También puede utilizarse para proteger las zonas más secas y recuperar las zonas blanquecinas.

Óleo Corporal Bifásico Ciruela & Flor de Vainilla (120 ml)

Su fórmula con aceite de linaza, enriquecida con omegas 3 y 9, estimula la reestructuración de la piel mediante una intensa hidratación. La combinación de las dos fases del producto proporciona una textura sorprendente que deja la piel perfumada, cuidada y radiante. Agitar el producto y, con la piel húmeda, aplicar la cantidad deseada sobre el cuerpo, con movimientos circulares. Para combatir los signos intensos de sequedad, basta con aplicar sobre la piel húmeda y no enjuagar.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top