Now Reading
Natura lanza Kaiak Oceano, un verdadero homenaje al mar

Natura lanza Kaiak Oceano, un verdadero homenaje al mar

En un año, Kaiak Oceano pretende utilizar 16 toneladas de plástico reciclado en América Latina, mientras su envase aprovecha plásticos retirados de la costa brasileña.

La compañía de cosmética y perfumería de origen brasileña, Natura, trae como innovación la frescura de las algas marinas que habitan el Océano Atlántico, así como pataqueira, un ingrediente de la biodiversidad amazónica. El nuevo perfume conocido como Kaiak Oceano luego se intensifica: la densidad del ámbar marino y los bosques traducen el universo submarino en tonos más oscuros y misteriosos, en fragancias que también nos invita a dar una nueva mirada al cuidado de los océanos.

Kaiak Oceano invita a sumergirse en la inmensidad del fondo del mar. Desde 1996, Kaiak se ha inspirado en el universo acuático y marino para crear su refrescante portafolio. La nueva fragancia también adopta este universo marítimo. Sin embargo, propone nuevas formas sustentables y viables para combatir la contaminación de los océanos. El envase del perfume aprovecha plásticos retirados de la costa brasileña y vidrio reciclado y viene sin celofán.

Kaiak Oceano tiene que ver con la fascinación que nos despierta la inmensidad y la belleza azul de los océanos, su fragancia evoca al poder y al misterio del fondo del mar. Pero también se trata de cuidado y respeto, pues parte de su empaque está hecho de plástico reciclado. Por lo tanto, a través del lanzamiento de las nuevas fragancias, tanto femenina como masculina, hacemos una invitación a la concientización sobre los desperdicios y el impacto que tiene en las aguas, uno de los temas más sensibles y alarmantes del momento: la contaminación de las playas y los océanos”, expresó Alexa Guerra, gerente de Marketing de Natura Chile.

Aproximadamente el 50% de la pieza plástica que compone el envase del producto, los llamados “hombros” de la fragancia, está hecha de plástico reciclado, mientras los frascos de todas las fragancias del portafolio de Kaiak están elaboradas con hasta 30% de vidrio reciclado. Parte del material proviene de la costa, recolectado por cooperativas. De esta forma, la marca promueve la cadena de reciclaje de materiales, ayudando a evitar que llegue a uno de sus destinos más comunes: el océano.

Por otra parte, el celofán, como cualquier otro plástico de un solo uso, como vasos y bombillas, es un material que se utiliza durante unos minutos y de forma individual, pero tarda miles de años en descomponerse. Y, con el fin de entregar un producto con más belleza y menos residuos, Natura lo ha eliminado de los empaques del nuevo Kaiak Oceano. A su vez, la caja del perfume está hecha con un cartón más resistente y sellada en los extremos garantizando la protección de la fragancia. Este es el comienzo de un nuevo cambio en la perfumería Natura.

Con dicha iniciativa –en un año– Kaiak Oceano pretende utilizar 16 toneladas de plástico reciclado en América Latina (Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, México y Perú).

En Chile, el lanzamiento de esta nueva fragancia de Natura se dio con un conversatorio sobre medio ambiente marítimo y reciclaje de plásticos moderado por Trinidad Segura, surfista y amiga de la marca, y en el que participaron: Mark Minneboo, Director Regional de Plastic Oceans Chile y Patricio Riquelme, gerente de Marketing de Productos de Natura Chile. Puedes revisar el evento completo en: https://www.youtube.com/watch?v=NXVKmVBBlsM&ab_channel=NaturaChile

Kaiak eau de toilette masculino Oceano 100 ml.

  La fascinación que nos despierta la inmensidad azul de los océanos, su fragancia remite al poder y al misterio del fondo marino. Un llamativo complejo acuoso gana aún más personalidad al convivir con las notas frescas de algas naturales del Océano Atlántico y la pataqueira, ingrediente de la biodiversidad amazónica. Luego se intensifica a medida que nos sumergimos más profundamente: la densidad del ámbar marino y la madera refleja el universo submarino de tonos más oscuros y misteriosos.

Fragancia masculina: aromático herbal, moderado, algas marinas del atlántico, pataqueira, complejo acuoso y ámbar marino.

Precio: $23.990.

See Also

Kaiak eau de toilette femenino Oceano 100 ml.

Una inmersión en la inmensidad de los jardines de corales sumergidos del Océano Atlántico: un floral acuoso con matices afrutados y frescos, que es aún más colorido con el toque de pataqueira, ingrediente de la biodiversidad amazónica, y algas marinas. Notas de ámbar y maderas oscuras reflejan los misterios del fondo marino en esta fragancia que es un verdadero tributo a los océanos.

Fragancia femenina: Floral, moderado, algas marinas del atlántico, pataqueira, frutal, acuoso, ambar marino.

Precio: $23.990.

¿Estás listo para escuchar el llamado del océano?

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top