Now Reading
Natura lanza Essencial Mirra, un encuentro entre ingredientes únicos

Natura lanza Essencial Mirra, un encuentro entre ingredientes únicos

De la fusión de la mirra amazónica y la mirra del Oriente surgen fragancias de intensa personalidad

Essencial, marca de la Casa de Perfumería Natura, presenta Essencial Mirra, dos nuevas fragancias que traducen el encuentro de la adorada mirra del Oriente, uno de los ingredientes más nobles de la perfumería a nivel mundial, con la inédita mirra brasileña, un ingrediente precioso y místico del Amazonas.

Esta vez, Natura trae este nuevo ingrediente proveniente de un árbol originario de la Amazonia, que produce una resina natural muy perfumada, que solidifica en su tronco y se extrae sin dañar la planta. El aceite de la mirra brasileña se suma a los otros 20 aceites esenciales exclusivos que utiliza la marca para crear fragancias únicas.

Mientras que la mirra brasileña o amazónica es más especiada, misteriosa, amaderada, opulenta, remite al incienso, la mirra del Oriente es más resinosa, intensa, ambarina y dulce. Esta combinación dio como resultado estas fragancias extremadamente llamativas, intensas y únicas, tan preciosas y místicas, que provocan una sensación embriagadora y de reconexión con un poder que surge del interior de uno.

Las nuevas fragancias de Essencial son creaciones olfativas resultado del trabajo en conjunto de la perfumista Verónica Kato, en colaboración con otros dos perfumistas reconocidos mundialmente, Quentin Bisch de Givaudan Paris quién colaboró para la creación de su versión femenina y el perfumista Yves Cassar de IFF NY, un apasionado de los ingredientes naturales y quien cocreó la versión masculina. 

“Fue un trabajo artístico, donde enfatizamos la belleza y riqueza de estos dos ingredientes preciosos. Queríamos lograr una fragancia que exprese un momento único: una sensación de misterio e iluminación, paz y felicidad”, comenta la perfumista Verónica Kato.

Essencial es para hombres y mujeres protagonistas de su vida, que han descubierto las diferentes formas de conjugar el verbo “poder”: Poder inspirar, Poder transformar, Poder Realizar. Poder con propósito para construir un mundo mejor. La marca lanza Essencial Mirra, que combina lo más sofisticado en perfumería a nivel mundial con la originalidad de Brasil. Desde Oriente proviene la adorada mirra, considerada sagrada desde la antigüedad y uno de los ingredientes más nobles de la perfumería mundial. Del Amazonas, un ingrediente inédito, tan precioso y místico que se le conoce como “mirra brasileña”. De la fusión de ambas mirras surge esta fragancia de intensa personalidad.

A continuación, para obtener más detalles sobre cada uno de ellos:

ESSENCIAL MIRRA MASCULINO

 Notas de Salida: Elemí, pimienta negra, cardamomo, Cilantro, bergamota y limón (lima ácida);

Notas de Corazón: Trigo, ciruela, zanahoria y Davana;

See Also

Notas de Fondo: Mirra, ámbar, tabaco, vainilla, bálsamo de Tolú, haba tonka, cachemira, pachulí, ládano y bálsamo del Perú.

ESSENCIAL MIRRA FEMENINO

Notas de Salida: Elemí, pimienta rosa, mandarina y pimienta negra;

Notas de Corazón: Jazmín, rosa y pimienta;

Notas de Fondo: Mirra, bálsamo de Tolú, ámbar, incienso, pachulí, cachemira, vetiver y cedro.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top