Type and press Enter.

Natura Faces amplía su portafolio con más beneficios y nuevos colores

Natura Faces está creciendo ahora con más beneficios, colores y tecnología. Los productos nuevos de Faces cuentan, en esta primerafase, con 12 tonos de labiales, máscara con efecto extensión de pestañas y máscara impermeable, 4 tonos de rubor, polvo compacto, lápiz Kajal y lápiz para los ojos, ambos en negro y marrón. 

Con mantecas naturales de cacao y cupuaçu que tienen un poder de hidratación increíble, los Labiales Color Hydra FPS8 son veganos y aseguran un color intenso, además de proporcionar labios súper hidratados y suaves hasta 24 horas, con textura ultra cremosa. La Supermáscara Tint para Pestañas, tiene efecto extensión de larga duración, separación, dejando un color ultra negro y no se corre.

El Multimáscara Tink para Pestañas Impermeable garantiza un volumen extremo, alargamiento instantáneo y súper curvatura. Además, es a prueba de agua, sudor, calor y humedad, con secado rápido y larga duración hasta 24 horas. 

Blush Color tiene control de construcción de color y ofrece textura suave y el Polvo Compacto disimula imperfecciones y proporciona cobertura en la medida correcta, con acabado mate, además de tener recarga para ayudar al planeta y al bolsillo. Entre los artículos se encuentran también el Lápiz Kajal Color Intenso que imprime la intensidad del color en la primera aplicación, con la posibilidad de un trazo más marcado o esfumado y el Lápiz Negro para los ojos, con textura suave para un trazo preciso y uniforme y también es vegano.

¡Conoce éstos y todos los productos de Natura FACES en www.natura.cl o con tu consultora más cerca!

Revisa todos los detalles de los productos a continuación:

Labial Color Hidra FPS8 Faces – $5.490

El labial Color Hydra SPF 8 trae más colores, más vivacidad, más intensidad y más hidratación a tus labios. Hay 8 tonos vivos y llamativos para usar, mezclar y abusar. Labios súper hidratados y suaves hasta 24 horas y textura ultra cremosa. Tiene mantecas naturales de cacao y cupuaçu que tienen un increíble poder de hidratación.  Vegano

Rubor Color Faces – $6.500 (3g)

4 tonos. El Rubor Color de Faces tiene textura suave y deja la piel mucho más viva y con aspecto saludable, sin exagerar en el color.


Polvo Compacto Matte Faces – $8.990 (6,5g)

Con terminación mate, textura fina y fórmula oíl free, este polvo compacto disimula las imperfecciones y el brillo causado por la oleosidad. Además, el producto tiene refil para ayudar al planeta y a su bolsillo.


Supermáscara Tint Para Pestañas Faces – $6.990 (12ml
)

Con efecto Extensión de Pestañas, volumen extremo, alargamiento instantáneo, curvatura y definición. Además de larga duración, pestañas separadas instantáneamente y color ultra negro, la Supermascara Tint seca rápido, no se empasta y es también fácil de remover.


Multimascara Tint Para Pestañas a prueba de agua Faces – $6.990 (7ml)

La Multimascara Tint Para Pestañas de Faces proporciona 3 veces más volumen y 3 veces más alargado. Además de ser a prueba de agua, sudor, calor y humedad, también da un color ultra negro, secado rápido y larga duración por hasta 24 horas.

Lápiz Para Ojos Faces – $3.990 (1,3g)

El Lápiz para Ojos de Faces posee textura suave para un trazo preciso y uniforme y es super pigmentado, con color intenso desde la primera aplicación. En los colores negro y marrón.

Lápiz Kajal Color Intenso Faces – $4.490

Color Intenso, em la primera aplicación, textura cremosa y suave. Posee trazo preciso y esponja esfumadora. Alto deslizamiento y super pigmentado. En los colores negro y marrón.