Belleza

Natura Ekos Alma, una experiencia a través de un perfume que invita a la conexión con la naturaleza y con uno mismo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Una nueva experiencia de la Perfumería de Ekos que invita a regalarnos un momento de bienestar en conexión con uno mismo y con el espíritu sagrado del bosque.

Cadalugar del mundo tiene su propia alma, su esencia secreta y su espíritu sagrado. Así también es la Amazonia, que inspira, transpira y también suspira. Ekos Alma, el nuevo Eau de Parfume Natura, es una lectura profunda de la selva que invita a regalarnos un momento de bienestar conectándonos con nosotros mismos y con la naturaleza. No es solamente un perfume, es una experiencia de reconexión y bienestar.

Natura Ekos Alma inaugura el concepto de cosecha perfumística. Un proceso artesanal de envejecimiento del óleo esencial de Priprioca a lo largo de 12 meses en madera amazónica.

“Ekos Alma es una invitación a volver a conectar con nosotros mismos y la naturaleza, especialmente con el bosque amazónico. Una fragancia única que nos lleva a pensar y meditar sobre el cuidado del planeta, el medio ambiente y el de cada persona para hacer de este un mundo más bonito”, explica Alexa Guerra, gerente de Productos y Categorías de Natura Chile.

Cada cosecha es original y producida en cantidad limitada con características y facetas olfativas que varían año a año, respetando el ritmo de la naturaleza, el tiempo de la selva.

Encuentra esta y todas las fragancias de Perfumería Natura a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl y elige tu favorita.

Ekos Alma

Notas de salida: Bergamota, Cardamomo, Pimienta Rosa

Notas de cuerpo: Victoria Regia, Jazmín, Osmanthus

Notas de fondo: Breu Branco, Copaiba, Cumarú

Precio sugerido: $49.990

Author

Comments are closed.