Now Reading
#MWC22: El 5G vRAN de Samsung gana el premio CTO’s Choice y el Mejor Avance Tecnológico Móvil en los GLOMO Awards

#MWC22: El 5G vRAN de Samsung gana el premio CTO’s Choice y el Mejor Avance Tecnológico Móvil en los GLOMO Awards

La solución de red de acceso de radio virtualizada 5G (vRAN) comercialmente probada de Samsung Networks fue seleccionada como la mejor de las mejores en tecnología móvil con el premio CTO’s Choice Award.

Samsung Electronics Co., Ltd anunció que su 5G RAN totalmente virtualizada recibió el premio CTO Choice: Premio a la Tecnología Móvil Sobresaliente y Mejor Avance en Tecnología Móvil en los premios anuales Global Mobile (GLOMO) en el Mobile World Congress Barcelona 2022. La solución vRAN de Samsung ofrece una opción avanzada para los operadores móviles que buscan eficiencias mejoradas y beneficios de gestión al implementar una infraestructura de red 5G basada en software.

El premio CTO’s Choice Award es seleccionado por un panel de expertos de la industria compuesto por 21 CTO de los principales operadores de redes móviles de todo el mundo. Elegido entre los seis ganadores en la categoría Mejor Tecnología Móvil, que reconoce a los líderes distinguidos en redes y tecnología, este es el reconocimiento más alto en los prestigiosos premios de la industria y un máximo honor en la industria global de telecomunicaciones.

“Nos sentimos honrados de que la red RAN 5G completamente virtualizada de Samsung Networks haya sido reconocida como la campeona suprema con el premio CTO’s Choice Award, que representa nuestros esfuerzos dedicados en el avance de la red”, dijo Junehee Lee, vicepresidente ejecutivo y director de I+D, Networks Business de Samsung Electronics. “Samsung cree que el vRAN es un poderoso habilitador para la transformación de la red y cimentará el camino hacia las redes de próxima generación. Como líder mundial en virtualización con experiencias de comercialización exitosas, continuamos liderando el viaje, redefiniendo lo que es posible para la innovación de redes 5G”.

“En una de las categorías más ferozmente disputadas en los GLOMO, los jueces sintieron que la entrada de Samsung mostró innovación en una de las partes más emocionantes del mercado”, dijo Shaun Collins, presidente de los Jueces, GLOMO Awards (presidente ejecutivo, CCS Insight). “Estaba claro que los CTO de 21 operadores también pensaron eso y seleccionaron la entrada de Samsung para el prestigioso CTO Choice Award de este año”.

Este premio está respaldado por el historial comercial de Samsung de implementaciones del vRAN a gran escala en América del Norte, Europa y Asia. Samsung entregó sus soluciones 5G vRAN para un servicio de red comercial a gran escala en los Estados Unidos que se lanzó en diciembre de 2020, brindando servicios móviles confiables a millones de usuarios. La compañía también fue la primera del mundo en comercializar radios 5G 64T64R Massive MIMO en 5G vRAN utilizando el espectro de banda C (3,5 GHz).

Con una arquitectura completamente desagregada, el vRAN de Samsung se ejecuta en servidores comerciales listos para usar (COTS), que ofrecen funciones y rendimiento equivalentes a los equipos tradicionales basados en hardware. El vRAN de la empresa brinda confiabilidad, escalabilidad y flexibilidad a las redes de los operadores móviles.

See Also

Para obtener información detallada sobre el liderazgo del vRAN y Open RAN de Samsung, consulta el anuncio reciente (Enlace).

Samsung ha sido pionera en la entrega exitosa de soluciones 5G de extremo a extremo, incluidos conjuntos de chips, radios y núcleo. A través de la investigación y el desarrollo continuos, Samsung impulsa la industria para avanzar en las redes 5G con su cartera de productos líder en el mercado, desde RAN y Core totalmente virtualizados hasta soluciones de red privada y herramientas de automatización impulsadas por IA. Actualmente, la empresa proporciona soluciones de red a operadores móviles que brindan conectividad a cientos de millones de usuarios en todo el mundo.

A continuación te dejamos dos videos para tu contenido :

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top