Now Reading
Michelob ULTRA regalará una cerveza a todos los corredores de la Maratón de Santiago

Michelob ULTRA regalará una cerveza a todos los corredores de la Maratón de Santiago

Este domingo es la esperada carrera capitalina y la marca de cervezas quiere premiar a todos los amantes del running con una refrescante Michelob ULTRA.

Los corredores disfrutarán de beber una cerveza refrescante después de la meta junto a Michelob Ultra y en la semana siguiente podrán canjear otra Michelob en cualquier bar Teclados de Santiago.

Tras dos años sin poder realizarse por la pandemia, este domingo 8 de mayo vuelve la Maratón de Santiago, la carrera más esperada por todos los fanáticos del running en Chile. Michelob ULTRA será auspiciador oficial del evento deportivo y ha querido premiar a todos los corredores de una forma muy especial.

Serán 35.000 participantes de la Maratón de Santiago que repletarán las calles de la capital. Es por ello que Michelob ULTRA regalará una cerveza a cada persona que cruce la meta, y que de esta forma podrá disfrutar de una refrescante cerveza como premio.

Las personas podrán canjear su cerveza de una manera muy simple; solo deberán mostrar su medalla de la Maratón de Santiago 2022 en cualquier bar Teclados, y así obtendrán una cerveza gratuita.

Además de esto, Michelob ULTRA tendrá más actividades y sorpresas para los corredores de la maratón. Durante las jornadas de entrega de kit, que se realizarán este 5, 6 y 7 de mayo en Estación Mapocho, la marca tendrá su propio stand donde estarán entregando regalos y diferentes artículos de merchandising. El mismo día de la carrera, el domingo 8 de mayo, Michelob ULTRA también tendrá refrescantes cervezas para las personas que crucen la meta.

See Also

Michelob ULTRA es una cerveza especial para las personas amantes del deporte, ya tiene 40% menos calorías que otras cervezas, además, contiene poca cantidad de carbohidratos y está enfocada en quienes quieren un estilo de vida más sano.

Serán 35.000 participantes de la Maratón de Santiago, quienes tendrán la oportunidad de tener un especial premio por acabar la carrera realizada este domingo 8 de mayo, cuando recorran cada kilómetro por las calles de la capital.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top