Belleza

Máscaras faciales, las favoritas del skincare

Pinterest LinkedIn Tumblr

Antes de aplicar cualquier tratamiento, es fundamental tener la piel limpia, no solo porque así se evitan imperfecciones y afecciones como el acné, los puntos negros o el exceso de grasa, también porque así es como serán realmente eficaces los tratamientos que apliquemos sobre ella.

Algo que hemos podido darnos cuenta durante los días de cuarentena es que uno de los productos favoritos de las beauty bloggers y expertas en belleza son las mascarillas, que vienen en diferentes formatos y tienen propiedades específicas según las necesidades de cada persona. Además, muchas de ellas ofrecen una verdadera experiencia relax al utilizarlas.

Mientras las de carbón prometen reducir los poros y eliminar las bacterias que acumulamos sobre la piel del rostro, hay otras con propiedades detox, que cuidan la piel después de haber estado expuesta a los efectos de la contaminación o del sol, como sucede después del verano.

La marca polaca PERFECTA presenta la máscara Diamond Lift 40, con propiedades reafirmantes que suavizan, reafirman y reducen los signos de fatiga en el rostro. Para quienes busquen una limpieza profunda, la máscara Peel-Off promete limpiar pieles normales, mixtas y grasas. Por último, para una experiencia de centro de estética, está Oro 24K Illuminé, con partículas de oro, ácido hialurónico, rellenador antiarrugas y micropigmentos iluminadores.

Cada una tiene un precio de referencia de $2.490. A la venta en Falabella.cl, Paris.cl, Salcobrand,cl y SalcoBrand.

Author

Comments are closed.