Belleza

Máscara Facial Anti-Edad Hada Labo: Shock de hidratación para la piel

Pinterest LinkedIn Tumblr

La cultura oriental siempre ha sido alabada por sus secretos de belleza y bienestar, que implican el desarrollo de productos que cuiden la piel respetando sus necesidades sin aditivos innecesarios.

Bajo esa filosofía apararece Hada Labo Tokyo, marca japonesa reconocida por su exclusiva fórmula de Súper Ácido Hialurónico, una combinación única y poderosa de tres tipos de moléculas diseñadas para restaurar y fortalecer la capacidad de hidratación natural de la piel, lo que brinda un efecto voluminoso en la dermis.

Uno de sus productos estrella es la Máscara Facial Anti-Edad. Es suave –para un  solo uso– y está hecha de 100% algodón.

Gracias a su composición humedece la piel con el equivalente a una botella de  serum (20ml) para elevar los niveles de hidratación, alisar las líneas de expresión y restaurar firmeza. Una experiencia de 10 minutos refrescante y relajante para una piel más radiante y rejuvenecida. Además, se adhiere a las curvas del rostro para máxima cobertura.

Su modo de uso es simple: debe colocarse sobre el rostro limpio y dejar actuar por 10 a 15 minutos. Luego se retira y, con las manos, se recomienda dar pequeños golpecitos para que el producto termine de penetrar en la piel.

Diferentes pruebas clínicas demostraron resultados tras cuatro semanas de uso: 79% vio una mejora en la textura de la piel y su suavidad y un 74% vio un incremento en la elasticidad y firmeza de la piel.

La Máscara Facial Anti-Edad Hada Labo es libre de  parabenos, sulfatos, gluten, fragancias, colorantes y aceites minerales. No irrita y se recomienda para todo tipo de piel.

A la venta en SalcoBrand, Ripley,cl, Falabella.com, Paris.cl.

Precio de ref: $13.990 (el set de 4 unidades).

Author

Write A Comment