Now Reading
Make Up para fiestas de fin de año ¡en menos de 15 minutos!

Make Up para fiestas de fin de año ¡en menos de 15 minutos!

Benefit Cosmetics comparte el paso a paso para que puedas crear un maquillaje natural o glamuroso para deslumbrar en Navidad y Año Nuevo.

¿Ya estás preparada para las fiestas? Tengas el plan que tengas, cuando hablamos de un buen maquillaje de Navidad o Año Nuevo, lo mejor es no improvisar.

Es una noche especial y para que el resultado sea espectacular, es mejor tener claro lo que quieres. Que combine con tu outfit, que sea fácil de hacer, pero a la vez llamativo y favorecedor, y por supuesto que no te robe mucho tiempo… Parecen muchos deseos, pero ¡Tranquila! en Benefit Cosmetics tenemos las respuestas y te aseguramos que los podrás cumplir.

Te recomendamos los mejores productos Benefit Cosmetics con los que podrás preparar un maquillaje espectacular en tan solo 15 minutos para que empiecen el año brillando.

1. Piel Limpia

Para preparar tu cara debes lavarla y dejarla totalmente seca. Luego aplica un producto hidratante, que puede ser un sérum o crema hidratante según tu rutina de limpieza facial. (3 min)

2. Piel Perfecta

Uno de los productos que ayudará a que tu piel esté lisa y con acabado perfecto es el nuevo miembro de la familia Porefessional, prebase The POREfessional Lite, que minimiza la apariencia de los poros y permanece en la piel hasta por 12 horas -perfecto para estas fiestas- Para aplicar, puedes usar mini esponja o tus dedos para esparcir suavemente en la zona T de tu rostro y en imperfecciones que consideres necesarias cubrir (2 min)

3. Cejas delineadas

Para peinar, fijar y definir tus cejas y mirada, Benefit recomienda su primer lápiz de cejas de fibra + polvo de la industria, Gimme Brow + Volumizing Pencil. Compuesto por una fórmula innovadora que se adhiere a la piel y pelos. Es ideal para cejas delgadas con poco pelo, o muy rubias, ya que contiene fibra voluminizadora que construye profundidad y dimensión. Además, está pigmentado con un color de aspecto natural, crea volumen, es ligero y tiene una duración larga de 12 horas y es impermeable. Para aplicar, debes diseñar tu ceja y rellenar espacios vacíos con pequeños toques para conformar un acabado natural. (5 min.)

4. Ojos Perfectos

See Also

Si buscas una mirada intensa y glamurosa, encrespa tus pestañas y aplica la máscara BadGalBang! Waterproof, es una buena opción cuando el objetivo es dar volumen a tus pestañas y no las deja caer por 36 horas, ya que su fórmula desafía la gravedad, es aprueba de agua y contiene Pro Vitamina B5. Para aplicar, debes pasar el cepillo de raíz a puntas de dos a tres pasadas (2 min).  

5. Labios

Finalmente, para resaltar labios y mejillas el Tinte para Labios y Mejillas, Benetint, es una súper opción no solo porque puedes maquillar dos zonas de tu rostro con un mismo producto, sino porque también hidrata y tiene un color ruborizante natural. Para aplicarlo, debes sacar dos o tres gotas en tus mejillas y difuminar con la yema de los dedos o pasa la brocha por tus labios, para el acabado rosa perfecto. (3 min).


Encuentra estos y más productos Benefit en todas las tiendas de Falabella y en www.falabella.com


What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top