Maquillaje

M∙A∙C anuncia a su nueva embajadora de VIVA GLAM, ¡la superestrella internacional Rosalía!

Pinterest LinkedIn Tumblr

La artista revelación de los premios Grammy y múltiple ganadora del Latin Grammy, nos acompaña en el lanzamiento de VIVA GLAM 26 – nuestro nuevo lipstick MAC VIVA GLAM de edición limitada de color rojo fuego que celebra los 26 años donando el 100% de las ganancias.

Influenciada por el flamenco, los ritmos urbanos y electrónicos –y por un espíritu feminista la cantante, compositora y productora musical proveniente de Barcelona, encarna la pasión, el coraje y la originalidad que nos inspira a nosotros y a sus fans alrededor del mundo.

La artista ganadora del Grammy es conocida a nivel mundial como una feminista única y dinámica, que inspira la autoexpresión, representa la creatividad y la individualidad, valores que son fundamentales para la misión de VIVA GLAM de M∙A∙C, donde el 100% del precio de venta del lápiz labial apoya el futuro saludable y la igualdad de derechos para las mujeres, niñas y las comunidades LGBTQ+, al mismo tiempo que mantiene su apoyo que ha entregado hace décadas, para las personas que viven con el VIH / SIDA.

Estamos más que orgullosos de unir fuerzas con la incomparable Rosalía, quien elevará a nuevos niveles la campaña de MAC VIVA GLAM de este año. Además de su voz épica y codiciado estilo, Rosalía está profundamente comprometida con mejorar la vida de las personas que viven con VIH / SIDA alrededor del mundo, especialmente con las más vulnerables, incluidas mujeres, niñas y la comunidad LGBTQ+”, dijo John Demsey, Presidente de la Fundación MAC VIVA GLAM y Presidente del grupo Ejecutivo  de ESTEE LAUDER COMPANIES.

Como información adicional sobre VIVA GLAM de este año, MAC anunció en abril que su campaña solidaria dedicó $10 millones de dólares para ayudar a 250 organizaciones alrededor del mundo que están trabajando en primera línea para ayudar a quienes han sido afectados por la pandemia del COVID-19.

¡Muy pronto podrás obtener el lipstick que dona el 100% de sus ganancias!

Para más información, síguenos en Instagram en @maccosmeticschile

Author

Comments are closed.