Type and press Enter.

Louis Vuitton celebra la inauguración de la exposición Louis Vuitton X

Louis Vuitton celebra la inauguración de Louis Vuitton X, un viaje envolvente a través de los intercambios creativos y las colaboraciones artísticas de la I\/\aison, con un vernissoge en 468.

Rodeo Drive y un exclusivo cóctel-cena en la Goldstein Residence, ambos en Los Angeles. Con Michael Burke y Delphine Arnault como anfitriones, estuvieron presentes los artistas Artycapucines Urs Fischer, Nicholas Hlobo, Alex Israel, Tschabalala Self y Ronas Wood, junto a embajadores de la marca, artistas y creadores de tendencias locales.

Los invitados circularon por las diez salas de Louis Vuitton X, centradas en la tecnología digital y la experiencia, para descubrir tres efectos de cámara de lnstagram inspirados por el universo de Louis Vuitton, creados especialmente para la exposición.

También se desarrollo un filtro 3 D para Snapchat.

Louis Vuitton X explore los 160 años de Historia de colaboraciones de la I\/\aison a través de varias experiencias digitales e interactivas, creando una exposición única en su tipo. Ocupando dos pisos y diez salas, Louis Vuitton X expone mls de 180 artículos de los archivos y la escenografía de Louis Vuitton para acompañar la trayectoria pionera de to I\/\aison.

La exposición reúne una notable colección de baúles fabricados a pedido de inicios del siglo XX y bolsas Monogram icónicas re trabajadas por artistas y diseñadores de renombre, como Karl Lagerfeld, Rei Kawakubo, Cindy Sherman y Frank Gehry.

También se exponen colaboraciones y encargos originaLes de artistas, entre los que se incluyen Yayoi Kusama, Richard Prince, Zaha Hadid, además de espacios dedicados a los directores artísticos de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquiére y Virgilio Abloh.

Louis Vuitton X culmina con la colección Artycapucines, el nuevo e increíble proyecto colaborativo con seis artistas contemporáneos reconocidos que reimaginaron la icónica bolsa Capucines: Sam Falls, Urs Fischer, I icholas Hlobo, Alex Israel, Tschabalala Self y Jonas Wood.

Bajo la cúpula del último piso de la exposición Louis Vuitton X se abrió una exclusive tienda pop-up. Protegida del brillo de Los Angeles por la sombra de brillantes palmeras rosas, la tienda pop-up celebra la icónica bolsa Capucines en todas sus variantes de tamaños y diseños.

Los productos, con curaduría de Sarah Andelman, fundadora de Jusf and ideo y exdirectora creative de Colette, presentan una exclusive selección femenina de prét-o-porter Louis Vuitton, además de artículos de cuero, accesorios, calzado, fragancias, O6/efs Nomodes y libros.

La exposición Louis Vuitton X y la tienda pop-up especial estarán abiertas al público del 28 de junio al 15 de septiembre.