Now Reading
Los trajes de baño de Old Navy son el aliado perfecto para disfrutar un verano en familia

Los trajes de baño de Old Navy son el aliado perfecto para disfrutar un verano en familia

Con una propuesta alegre y colorida y estampados para combinar entre todos los miembros de la familia, los trajes de baño destacan por su frescura y comodidad, factores fundamentales para pasar largas jornadas en el agua.

Comenzó el verano, los días son más largos y calurosos, los niños están en casa y muchas familias aprovechan de salir de vacaciones o aprovechar al máximo los fines de semana. Cual sea el panorama, Old Navy tiene la alternativa perfecta a través de increíbles, coloridos y variados diseños para toda la familia.

Old Navy tiene una propuesta de ropa y accesorios para los recién nacidos, niños pequeños, adolescentes, mujeres y hombres adultos, y lo mejor de todo, ¡con promociones increíbles siempre! La alternativa ideal para que toda la familia se luzca con los indispensables de verano.

Los trajes de baño serán un amor a primera vista, son los productos estrellas del “Verano Shop”. Para hombres, los hay desde $17.490 y con estilos que van desde de un color único a prendas estampadas y con muchos colores de flamencos, flores y sandías.

¿Para regalonear a mamá? Desde $13.990 puedes encontrar bikinis tiro medio y tiro alto, mientras que los trajes de baño están disponibles desde $27.990. Definitivamente el estilo floreado o con flamencos es la moda que promete cautivar en este verano.

Sin lugar a dudas que los más pequeños son los que más gozan con el agua. Para ellos la propuesta va desde los $9.090 y también es colorida y variada, pero por sobre todo muy cómoda, un factor fundamental considerando todo el tiempo que pasan en la piscina o playa.

See Also

Todas estas increíbles ofertas están pensadas con el objetivo de brindar la mejor experiencia de compra, para que la familia completa solo se enfoque en disfrutar y con un distintivo toque a la moda, algo que Old Navy nunca ha perdido desde su fundación en 1994 y con el que ha logrado adentrarse en lo más profundo de cada hogar.

Los trajes de baño y toda la colección de verano están disponibles en la tienda del tercer piso del Costanera Center y en www.oldnavy.cl con despacho a todo Chile.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top