Maquillaje

Look iluminado: une la belleza del brillo y la alegría con los nuevos productos de Natura UNA

Pinterest LinkedIn Tumblr

Conseguir el look deseado, que nos haga sentir cómodas y potencie nuestra belleza es clave. Por eso, esta temporada Natura UNA lanzó nuevos productos de maquillaje para conseguir un look iluminado y realzar nuestra belleza natural. ¡Te encantarán!

Se trata del nuevo delineador matte peel off de Natura UNA con acabado mate, fácil remoción peel off y larga duración; los nuevos tonos labial cristal UNA con efecto cristal sin precedentes, gracias a sus exclusivos pigmentos perlados y las perlas efecto bronce con una innovadora fórmula que permite una aplicación uniforme sobre cualquier tono de piel brindando un efecto bronceado e iluminado.

Natura UNA ha lanzado innovadores productos 100% veganos para lograr un look iluminado en el rostro. El nuevo delineador matte peel off está elaborado con una alta tecnología de partículas generando un intenso pigmento negro de origen vegetal que garantiza un color extraordinario en el trazo. Además, la remoción peel off permite quitar en dos simples pasos el delineado con ayuda del agua, mencionó la Gerente de Productos y Categorías de Natura Chile, Alexa Guerra.

  • Paso 1: aplica agua o un algodón húmedo en el párpado o zona delineada, aguarda algunos segundos hasta que esté bien húmedo para retirarlo fácilmente con la punta de los dedos.
  • Paso 2: tira como si fuera una cinta muy delgada hasta retirar completamente.

Los nuevos tonos labial cristal de Natura UNA están elaborados con manteca de cacao que proporciona un increíble poder de hidratación, también tienen alta cobertura y pigmentación que permite utilizarlos tanto en los labios como sombras de ojos o iluminador.

Además, las perlas efecto bronce de Natura UNA nos brindará el efecto bronce que siempre soñamos, iluminando nuestro rostro al aplicarlo en pómulos, arco de cejas y punta de la nariz.

Para conocer más de estos productos y toda la línea UNA, Natura ha organizado una Masterclass con la maquilladora oficial en Chile, Betina Berton, quien se juntará este jueves 25 de marzo a las 20:00 horas en un Instagram live desde la cuenta de Natura (@natura.chile) con la reconocida diseñadora nacional, Karyn Coo (@karyncoo) para hablar de belleza y moda. “En esta actividad abordaremos temas sobre cómo se adapta la moda a los tiempos que vivimos, hablaremos sobre las tendencias mundiales y la concientización de lo que usamos. Además de armar un look fabuloso con los productos de Natura UNA”, explica Betina Berton, maquilladora oficial de Natura Chile.

¡Ya sabes! Dale a tu rostro un look iluminado con los nuevos productos de Natura UNA. Encuentra éstos y otros productos de UNA a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl     

Author

Comments are closed.