Now Reading
Lleva a tu piel los aromas exclusivos de Natura con la nueva fragancia “Aguas Frutas Tropicales” 

Lleva a tu piel los aromas exclusivos de Natura con la nueva fragancia “Aguas Frutas Tropicales” 

La línea completa incluye versiones Violeta, Jabuticaba, Cítricos y Lirio, destacando el confort del jazmín y la pitanga una de las más exóticas frutas de la biodiversidad brasileña. Además, se trata de productos veganos y cruelty free.  

 La llegada del verano trae nuevas sensaciones, nos lleva a estar en contacto con la naturaleza, el aire libre, el sol y el calor. Y por ello, Natura siempre ha desarrollado un amplio catálogo con productos que transmitan sensaciones a través de los sentidos, con la mejor calidad e ingredientes, generando a la vez un impacto positivo para las personas y el planeta.  

Esta temporada, Natura lanza su nueva fragancia “Aguas Frutas Tropicales”, ideales para esta época del año. Poseen un aroma fresco y delicado, se puede aplicar tras salir de la ducha y su duración es impresionante, ya que te acompañan durante todo el día. “Aguas Frutas Tropicales” renueva tanto tu alma, como la piel. Es una fragancia femenina, alegre y refrescante que te invita a disfrutar las más grandes sensaciones. 

Alexa Guerra, gerente de Marketing de Natura, señala que “la perfumería y los aromas siempre han sido muy importantes, tenemos una variedad muy amplia y diversa con ingredientes de alta naturalidad, oleos esenciales y exquisitas fórmulas que nos permiten deleitar a las personas con nuestros productos, que, a su vez también son veganos y cruelty free. Desde Natura queremos llenar el mundo de sentimientos, sensaciones y afectos. Con cada lanzamiento entregamos exclusividad y calidad como es el caso de esta nueva línea, sin dejar de resaltar cada una de nuestras causas, que son dejar una huella y un impacto positivo para todos”. 

See Also

El diferencial que poseen estas aguas, son el confort del jazmín, el cual se une a las notas vibrantes de las frutas tropicales, envueltas por la frescura de la pitanga, uno de los ingredientes más destacados de la biodiversidad brasileña. “Aguas Frutas Tropicales” invita a mover tus energías, a vivir de forma más espontánea y fluida con el mundo a través de los aromas, estimulando tu piel con un suspiro.  

Abraza la energía del sol y acompaña tu rutina de cuidado con los diferentes aromas contemporáneos y sofisticados de las frutas. La línea completa incluye versiones Violeta, Jabuticaba, Cítricos y Lirio. Escoge la fragancia perfecta para ti, dale a tu cuerpo y a tu alma las mejores sensaciones, con las “Aguas Tropicales” de Natura refresca y vive el verano con todo tu ser. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top