Now Reading
Línea de productos para el cuidado y nutrición del rostro Herbalife Skin

Línea de productos para el cuidado y nutrición del rostro Herbalife Skin

Herbalife SKIN es una experiencia gratificante todos los días para una piel más hermosa, saludable y joven.

Herbalife SKIN cuenta con 10 productos para el cuidado y nutrición del rostro con una serie de nutrientes para el cuidado de la piel, con ingredientes que están respaldados por la ciencia, para tener una piel visiblemente más saludable, todos los días.

Elaborados con fórmulas únicas que le ayudarán a mejorar la apariencia de su piel, gracias a que combinan vitamina B3, antioxidantes C y E, Aloe Vera y otros componentes botánicos. Herbalife SKIN han sido clínica, oftalmológica y dermatológicamente probados para limpiar, tonificar, hidratar y purificar la piel. No tiene adición de parabenos, ni sulfatos.

Los productos Herbalife SKIN le ayudarán a alcanzar los mejores resultados diarios, incluyendo una piel más suave, tersa y radiante; además de los beneficios a largo plazo, como la disminución de líneas finas y arrugas.

Dentro de las cualidades destacadas de los productos se encuentra el Sello de Recomendación para uso diario otorgado por la Fundación Contra el Cáncer de la Piel al Humectante Protector de Amplio Espectro FPS 30, que certifica el cumplimento de criterios específicos de efectividad y que provee protección contra el espectro UVA/UVB y el daño solar. 

¿Sabía que una buena rutina de cuidado diario puede mejorar significativamente el aspecto de su rostro?

La piel del rostro es muy delicada, por lo que necesita de una atención especial. Siga estos 4 pasos y bríndele a su rostro el cuidado que necesita. Recuerde, ¡es su mejor carta de presentación!

Limpieza: Limpie su rostro en las mañanas y en la noche eligiendo una crema limpiadora de acuerdo a su tipo de piel. No olvide retirar el maquillaje antes de irse a dormir, ¡es un paso esencial para un cutis terso y saludable!

See Also

Tonificación: El uso de un tónico provee humectación ligera y prepara la piel para recibir la crema hidratante.

Hidratación: Use una crema humectante todos los días después de limpiar su rostro. No olvide también el área del contorno de ojos; esta zona es tan delicada que necesita de una atención especial.

Protección: Proteger la piel del sol es el paso más importante en el cuidado de la piel. Busque productos que contengan factor de protección solar.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top