Now Reading
Leesures by Lee: La colección para hombres que combina lo formal con las tendencias de hoy

Leesures by Lee: La colección para hombres que combina lo formal con las tendencias de hoy

Aquella herencia de la ropa de trabajo combinada con las tendencias urbanas actuales, da como resultado Leesures by Lee, una colección para el hombre moderno que busca vestirse bien en toda ocasión, manteniendo la comodidad.

La marca de ropa Lee presenta su nueva colección, de la mano del campeón mundial de parkour, Jason Paul y tomando como inspiración directa los históricos diseños de la década de 1950, llega una nueva línea de prendas para hombres. Se trata de Leesures by Lee, inspirada en la ropa de trabajo junto con diseños clásicos que remontan décadas atrás, y que se adapta a nuestros tiempos con guiños a las tendencias urbanas actuales.

Se trata de una colección versátil, que adapta distintos looks tanto como formales y casuales, con prendas que están diseñadas de tal manera que, con el paso de los años, se conviertan en un clásico. Es así como Leesures renueva aquel estilo de antaño a través de prendas que pueden ser usadas en cualquier ocasión.

Respecto a esta colección, Matias Achondo, el Gerente de Marketing de Lee en Chile indica que “esta colección está especialmente diseñada para el hombre moderno, que quiere vestirse bien pero que también que privilegia la comodidad. Son prendas como pantalones y camisas que van desde fits más ajustados a otros más relajados y holgados, y que debido a su paleta de colores son totalmente combinables entre sí, y con otras prendas como polerones, o chaquetas de denim”.

Los pantalones de diferentes fits como slim, regular, relaxed y loose, y camisas, que evocan a colores neutros inspirándose en la naturaleza -como la arena o la madera-,  en la ropa de trabajo y en el denim clásico, pueden ser combinados con todo tipo de prendas, además de aportar comodidad y libertad de movimiento debido a sus diferentes ajustes, y al uso de Chetopa Twill, creada originalmente en 1951 por Lee como la tela sarga más fina y resistente, y que permite entregar la holgura característica de Leesures.

See Also

Además se ha elaborado con algodón orgánico, el cual crece y se produce solo utilizando abonos naturales, respetando los ciclos necesarios para evitar el agotamiento de los nutrientes de la tierra.

Para más información sobre esta colección, sobre cómo elegir los jeans perfectos, y de la marca Lee Jeans, puedes visitar www.leejeans.cl o seguirlos en sus redes sociales @leejeanschile #FindYourFit

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top