Now Reading
¿Lápiz, fijador o tinte?: Cómo elegir mis primeros productos de cejas

¿Lápiz, fijador o tinte?: Cómo elegir mis primeros productos de cejas

Presentando el nuevo lápiz Gimme Brow + Volumizing Pen, Benefit Cosmetics comparte una guía para que puedas comprar los primeros productos de cejas adecuados para ti.

¡Llamando a todas las amantes de las cejas y la belleza! Si eres de las que le encanta el aspecto de las cejas, pero las encuentras intimidantes, te parece difícil dominarlas y te da miedo, equivocarte, no desesperes, aquí te damos los mejores tips para perder el miedo y conseguir los resultados que tanto buscas. 

Sean fijas, tupidas o con volumen, lo importante es que puedas identificar cuál estilo va mejor acorde a tus necesidades y gustos. Sin miedo ni preocupaciones, prueba y atrévete a jugar junto a los expertos número uno a nivel mundial en cejas: Benefit Cosmetics. 

Always on: fijar tus cejas no es un desafío

Para comenzar a interiorizarse en el mundo de las cejas generalmente se busca empezar utilizando productos que conlleven menor intervención y técnica. Logra un look sencillo manteniendo las cejas ordenadas, destacando sus rasgos naturales y fijándolas a lo largo del día sin esfuerzo.

Prueba el 24 hour Brow Setter de Benefit Cosmetics. Con su fórmula de gel invisible, fácil de aplicar y secado rápido, es un acompañante perfecto para cualquier principiante. Además, tiene una duración de 24 horas. ¿Lo mejor? Es el complemento perfecto para cualquier otro producto de cejas que busques utilizar en el futuro. 

Sin riesgos y con una máxima sencillez, ¿te atreves a probarlo?

¡Wow! Cejas naturales y definidas al instante

Si sientes que ya estas lista para dar el siguiente paso y buscas definir y resaltar tus cejas aún más, pero que sigan viéndose naturales, el next step que deberías tomar para seguir tu camino hacia una brow expert, es utilizar un producto que te ayude a lograrlo y, como siempre, sin esfuerzo. 

Para unas cejas definidas y con una máxima precisión, te recomendamos el lápiz para cejas Precisely My Brow Pencil de Benefit Cosmetics. Con una gran variedad de tonos para llegar a la mayor cantidad de mujeres posible, este maravilloso producto te ayudará que fácil y rápidamente puedas rellenar tus cejas y resaltar su color, a través de trazos muy naturales y que además otorga 12 horas de duración. ¿Estás lista para deslumbrar?

¡Sube el volumen de tus cejas!

Porque lo mejor siempre viene al final, si ya estás lista para un mayor riesgo y buscas aumentar el volumen de tus cejas, de forma fácil, rápida y con resultados atómicos sin mayor esfuerzo, entonces llegaste a tiempo. ¿Cómo podemos conseguir mayor volumen? 

See Also

Aumenta el volumen de tus cejas con el nuevo lápiz Gimme Brow + Volumizing Pen de Benefit Cosmetics. Este lápiz voluminizador de cejas es suave y de madera. Además, es el primero de su clase, combinando fibras y polvos para dar volumen, rellenar y definir. ¡Una combinación explosiva!

Este mágico producto es fácil de usar y su fórmula, con fibras de algodón de seda, se adhiere a la piel y a los pelos propios de las cejas para dar volumen, rellenar y definir, dejando una textura de aspecto muy natural, otorgando profundidad y dimensión. 

Llega a revolucionar el mercado posicionándose como un producto fuerte sobre las cejas, pero dando una sensación ligera, con una duración de 12 horas, resistente al agua  y que además incluye un espiral para difuminar sin esfuerzo. 

Tips & Tricks: ¿cómo usar mi Volumizing Pen?

Nada más importante que aprovechar y utilizar adecuadamente cualquier producto de maquillaje. Es por esto que te dejamos los mejores tips para que tú misma los puedas incorporar en tu rutina diaria y así sacarle el máximo provecho a este nuevo must que llegó a revolucionar el mercado. 

  1. Debes saber que este producto es ideal para dar forma y definir las cejas desde el frente hasta la cola. 
  2. Anímate, ¡construye y difumina!: Aplica una ligera pincelada en las cejas desde la parte delantera hasta la cola y luego rellena las zonas escasas. Difumina con el spoolie o cepillo de cejas. 
  3. Último consejo que elevará aún más tu look: Combínalo con el gel para cejas Gimme Brow + para conseguir unas cejas con EXTRA volumen.

Así que ya sabes, para lucir las cejas que siempre anhelaste basta con utilizar el producto adecuado y voila, brillarás como una verdadera brow queen. Encuentra este y todos los productos que Benefit Cosmetics tiene para ti en cualquier corner de Falabella o compra a través de www.falabella.com

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top