Now Reading
La única Bebida Vegetal de Chía es chilena y la tendencia Plant-Based se internacionaliza e ingresa al mercado Americano

La única Bebida Vegetal de Chía es chilena y la tendencia Plant-Based se internacionaliza e ingresa al mercado Americano

Seeds Of Wellness, SOW®, se internacionaliza y aterriza en el mercado americano para satisfacer la creciente tendencia del consumo de productos ricos nutricionalmente, sanos y eco amigables.

“Nuestras bebidas vegetales están presentes en importantes cadenas de retail enfocadas a la alimentación natural, sostenible y no procesados como Sprouts, Vitacost, Bristol Farms, Pete’s Market, así como también cadenas con alcance internacional como Amazon y Wallmart. En Chile, acabamos de ingresar a Jumbo, donde nos encontramos presentes en 7 salas de Santiago y 1 en Viña del Mar” nos comenta Laurence Dubois, Marketing Director de SOW®.

La introducción de las bebidas vegetales ha tenido una muy buena respuesta tanto en EEUU como en Chile.

“Existe un grupo cada vez más importante de consumidores conscientes de la importancia de responder a sus necesidades dietéticas, y también preocupados por la sostenibilidad de las marcas y productos que incluyen en su cesta. Nuestras bebidas vegetales en base a Chía, que es un superalimento, entregan un alto contenido nutricional, y menos calorías que la mayoría de su competencia.” agrega la ejecutiva de SOW.

Seeds o Wellness – SOW®, es una marca chilena que produce alimentos “Plant-Based” bajo la creciente tendencia eco-sustentable, ricos en Omega-3 ALA con una línea de productos nutritivos, aportando fibra dietética, proteínas, vitaminas y minerales. La Chía tiene el más alto contenido de Omega 3 disponible en el mundo vegetal, sin dejar de mencionar que dentro de sus beneficios aportan a fortalecer la inmunidad, ayuda a la salud cardiaca. Su producción está basada en agricultura regenerativa y no genera residuos, no utiliza químicos y con una baja huella de carbono.

Carolina Chica, nutricionista de la marca SOW® comenta: “El consumo de ácidos grasos Omega-3 vegetal, fibra dietética, esteroles vegetales y antioxidantes que contienen los alimentos producidos a base de Chía BENEXIA®, contribuyen a una alimentación saludable más actividad física regular, generan disminución del colesterol y la tensión arterial, factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares”.

See Also

Al mismo tiempo, el consumo de fibra de chía contenida en las Bebidas Vegetales SOW -Seeds of Wellness, “mejoran la digestión lo que contribuye a una mejor asimilación de nutrientes y la eliminación de toxinas del cuerpo”, según explicó la experta en nutrición, lo que la convierte en una gran alternativa para las dietas de todos los tipos: vegana, vegetariano, keto, libre de gluten, etc.

Si quieres conocer más de SOW® visita al Instagram @sow.chile o visita www.sow.cl. Descubre la completa línea de productos a base de chía: Bebidas Vegetales, Aceite, Harina Pastas y mucho más.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top