Now Reading
ISDINCEUTICS lanza Flavo-C Forte potente sérum con un 15% de vitamina C pura y fresca

ISDINCEUTICS lanza Flavo-C Forte potente sérum con un 15% de vitamina C pura y fresca

FlavoC Forte es un eficaz tratamiento de 10 días que aporta luminosidad y evita el estrés oxidativo de tu piel. Su diseño incluye la Vitamina C para agregarla al abrirlo, conservando así sus propiedades intactas.

·      Su fórmula revitalizante incorpora vitamina E, Ácido hialurónico y una combinación de dos biopolímeros naturales que protegen de los contaminantes externos y potencian su capacidad antioxidante. 

Un anuncio beauty asombroso es el lanzamiento de Flavo-C Forte de Isdinceutics: un sérum con un 15% de vitamina C pura y fresca, que viene separada del resto de la fórmula para garantizar que, en el momento en que inicies el tratamiento, sus propiedades estén intactas, aportando en su estado óptimo, mayor elasticidad y un aspecto rejuvenecido del rostro

La vitamina C pura y fresca es el ingrediente que falta en tu rutina, por ello, ISDIN desarrolló esta nueva innovación: un producto de cuidado facial desarrollado para aportar luminosidad y firmeza al rostro, con un gran aporte extra de vitamina C natural y fresca, el antioxidante más potente y efectivo para proteger a la piel de los radicales libres, ya que apoya la síntesis de colágeno, aportando luminosidad.

¿Sabías que la vitamina C es un ingrediente multifunción que nuestro cuerpo es incapaz de sintetizar por sí solo?  Tenemos que consumirla por vía oral o aplicar por vía tópica, además, es una vitamina inestable que requiere de formulaciones complejas para que podamos disfrutar de toda su eficacia, que depende de la concentración -hasta un 20% máximo-, para conservar su efecto oxidativo y de un pH ácido y nuestra piel la absorbea mejor.

¿Porqué Flavo-C Forte marca la diferencia?

A la vitamina C se le suman componentes activos como Vitamina E, para aumentar su capacidad antioxidante, actuando de manera sinérgica; el Ácido hialurónico, que contribuye a la hidratación de la piel y a suavizar las líneas de expresión, además de una combinación de dos biopolímeros naturales, que garantizan la protección del rostro frente a la polución y otros agentes contaminantes externos.

Beneficios de Flavo-C Forte

Su uso queda recomendado en mujeres a partir de los 28 años, variando, según la edad, en el objetivo del tratamiento y en la duración del mismo.

Diseñado para mujeres entre 28 y 35 años: Es un tratamiento anti-fatiga para el rostro. El ritmo de vida estresante o la falta de descanso actúa de manera negativa sobre la piel y para revitalizarla, ISDIN recomienda un tratamiento intensivo en formato de 10 días.

Mujeres entre 35 y 65 años: El tratamiento idóneo es el formato de 30 días.

¿Porqué nutrir nuestra piel con Vitamina C?

Cuando la aplicamos fresca por vía tópica tiene tres funciones principales: antioxidante, anti-aging e iluminadora.

Antioxidante: La vitamina C contrarresta la acción de los radicales libres, que se producen al exponernos a factores que producen estrés oxidativo en la piel a diario, como la contaminación, el tabaco, el estrés o la exposición solar. Estos radicales libres pueden dañar las células, y la vitamina C nos ayuda a combatir este estrés oxidativo. Si no protegemos nuestra piel del estrés oxidativo, cada vez se vuelve más delgada, áspera, pierde luminosidad y es cuando aparecen las arrugas.

Antiedad: Se ha demostrado que la vitamina C contribuye a mantener los niveles de colágeno. Con los años, cada vez sintetizamos menos colágeno, lo que se traduce en una pérdida de firmeza y arrugas. Así, la vitamina C nos ayudará a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. 

Iluminadora: Es el efecto más inmediato tras aplicar vitamina C sobre la piel. Notarás tu piel luminosa, con ese efecto “glow” que tanto nos gusta. Gracias al efecto inhibidor de la tirosinasa, que interviene en la síntesis de melanina, nos ayudará a tener un tono de piel más homogéneo.

¡Sí, Podemos detener la oxidación de nuestra piel!

La oxidación celular es la principal causa de envejecimiento de la piel y consiste en una reacción química que daña las células del cuerpo y los radicales libres son los causantes de que se inicien este tipo de reacciones que se producen por factores externos como la radiación solar, las altas temperaturas, la polución o el humo del tabaco.

See Also

Los radicales libres son moléculas que pueden causar una larga cadena de reacciones químicas en el cuerpo que se denominan reacciones de oxidación que afecta nuestra piel, desencadenando un deterioro: menor renovación celular, la distribución de la melanina se vuelve irregular, la epidermis se adelgaza y la piel se deshidrata fácilmente.

La vitamina C pura y fresca es el ingrediente antioxidante más potente y efectivo para proteger a la piel de los radicales libres, ya que apoya la síntesis de colágeno, aportando luminosidad, solo necesitas usar tratamientos adecuados para detenerla.

Modo de uso

Prepara: El packaging original presenta el producto con un tapón corriente. Para comenzar el proceso de aplicación, se deberá reemplazar dicho tapón original por el que contiene la vitamina C pura.

Activa: Para que el sérum funcione, se debe presionar el tapón hacia abajo, ejerciendo una fuerza mínima, y agitarlo posteriormente durante medio minuto.

Aplica: Por último, y para concluir el proceso, ese tapón se reemplazará por el aplicador por goteo que contiene la caja. Con aplicar 3 o 4 gotas en las zonas que interesa, será más que suficiente.

Puedes conseguirlo en farmacias y retail e-commerce a un precio de $22.990 el tratamiento de 10 días (una dosis).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top