Now Reading
Imparable: Coldplay suma un cuarto concierto en Chile

Imparable: Coldplay suma un cuarto concierto en Chile

La gira mundial “Music of the Spheres” que cuenta con la participación de Camila Cabello, suma otra fecha en nuestro país.

Tras agotar las tres fechas anunciadas en nuestro país, Coldplay sumará una nueva fecha en este país para su gira mundial, Music Of The Spheres World Tour,

La cuarta fecha de Coldplay en Chile en el Estadio Nacional de Santiago se confirma para el 20 de septiembre de 2022, y se convierte en la primera agrupación en la historia de los conciertos en Chile en confirmar cuatro presentaciones en el recinto de espectáculos y deportivo más importante de nuestro país.

La banda nunca había confirmado 4 presentaciones del mismo tour en el país y este año lo logró con Music Of The Spheres World Tour.

La gira mundial de la banda británica lleva más de 3.2 millones de entradas vendidas a los estadios de América Latina, Norteamérica y Europa.

Esta será la primera vez que un artista se presenta cuatro noches en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

La gira va acompañada de iniciativas de sostenibilidad. Además, que tienen artistas invitados que varían según la fecha e incluyen a Camila Cabello, H.E.R. y London Grammar.

See Also

Los tickets para el concierto del 20 de septiembre saldrán en preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Santander el miércoles 25 de mayo a las 11 AM a través de Punto Ticket. La venta general comenzará el viernes 27 de mayo en el mismo horario.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top