Maquillaje

Ideas beauty para regalar este fin de año

Pinterest LinkedIn Tumblr

¿No sabes qué regalar para las próximas fiestas? ¡No te preocupes! Te daremos una guía completa con ideas para regalar sin que te duela el bolsillo. Ya sea para Navidad, amiga secreta o incluso un autoregalo, te ofrecemos una variedad de productos Pamela Grant para todos los gustos y ocasiones. 

Para aquellas que disfrutan de cuidarse y verse siempre lindas, un set de maquillajes, cremas o fragancias, es más que bienvenido. Es por eso que la marca nacional tiene paletas de sombras con 11 tonalidades o la opción de una paleta con siete sombras y tres rubores.

Otras alternativas son sus conjuntos de delineador y rimel o el pack de esmaltes de uñas Pamela Grant en tres tonalidades -colores berries, tropicales o rosas, para estar lista en cualquier fiesta o celebración, incluso destacar en la oficina con un toque veraniego.

Y como los rayos de sol son inevitables en esta época, es más necesario que nunca cuidar de nuestra piel. Por eso, la marca tiene cremas de todo tipo, ya sea hidratantes, reafirmantes o antiarrugas, y todas cuentan con ingredientes de primera calidad para lucir una piel perfecta.

Para complementar un estilo fresco, no pueden faltar las fragancias de Pamela Grant disponibles en cinco variedades femeninas y seductoras, tres de los cuales vienen en un atractivo pack acompañado de crema de manos, ideal para llevar en la cartera o mochila.

About Pamela Grant: Creada en la década de los 40 por Klaus Hanna y con más de 60 años en la industria del maquillaje, Pamela Grant es una de las empresas líderes en la industria del maquillaje tanto a nivel nacional como latinoamericano. La compañía se basa en la innovación y el cuidado de los detalles, lo que la ha llevado a ser parte de la historia de la mujer chilena, acompañándola y siendo parte de sus logros por medio de sus tres líneas de belleza: Maquillaje, skin care y coloración, las que se caracterizan por ser cruelty-free y certificadas por la ONG Te Protejo.

Author

Comments are closed.