Type and press Enter.

HUAWEI Nova 5T lidera una nueva tendencia en el diseño de teléfonos inteligentes con colores deslumbrantes y juveniles

El último smartphone de la marca, que arribó a Chile hace solo algunas semanas, destaca también  por tener un rendimiento sobresaliente y un precio muy conveniente.

El diseño de teléfonos inteligentes de Huawei se ha vuelto muy popular a lo largo del mundo. La serie HUAWEI Mate 20, por ejemplo, marcó el comienzo de las nuevas tendencias de teléfonos inteligentes con su diseño pionero de color degradado y la disposición de la cámara matriz. Pero esto sigue.

Recientemente, Huawei lanzó el nuevo HUAWEI Nova 5T, llevando el diseño de smartphones de gama media a otro nivel. El dispositivo cuenta con una pantalla Punch FullView y un cuerpo delgado y liviano con colores deslumbrantes en el panel posterior, que presenta un diseño extremadamente elegante para los consumidores jóvenes.

Hoy en día, la industria de los teléfonos inteligentes está entrando en una era de pantalla FullView, y hay varios diseños en el mercado.

A diferencia de la pantalla con muesca de gota de rocío y el diseño de muesca convencional, la pantalla del HUAWEI Nova 5T utiliza la tecnología de cámara patentada de “agujero ciego” para ocultar una cámara de 32MP en la parte superior izquierda del panel frontal.

Con un orificio de 4.5 mm de diámetro, HUAWEI Nova 5T obtiene una gran relación pantalla-cuerpo para una experiencia de vista completa.

Tres colores de moda con un exclusivo efecto 3D de varias capas

El HUAWEI Nova 5T ofrece tres opciones de color deslumbrantes y llamativas: Crush Blue, Midsummer Purple y Black.

Comparado con otros diseños de color degradado en la industria, el HUAWEI Nova 5T utilizó disruptivamente una técnica de textura 3D para incluir reflejos y sombras a un fantástico efecto 3D, que se permite que el smartphone destaque bajo la luz del sol.

Para usuarios jóvenes, este es un diseño único que hace eco de sus personalidades. Cuando uno sostiene

un HUAWEI Nova 5T en entornos con poca luz, como un bar, su panel posterior exquisitamente fabricado reflejará rayos deslumbrantes bajo iluminación colorida, haciendo que el usuario se destaque.

El exclusivo logo de Nova hace que la variante púrpura sea un símbolo creativo

Midsummer Purple tiene un diseño ligeramente diferente al de los otros dos colores. En primer lugar, hay un nuevo logotipo Nova en la parte posterior del dispositivo.

A la luz, el logotipo de Nova es a veces misterioso y otras brillante y vívido. En la industria del lujo, la colección de bolsos clásicos de muchas marcas de moda populares utiliza el diseño “monograma” que combina dos factores. Del mismo modo, con su color morado y su nuevo logotipo Nova, el HUAWEI Nova 5T elevará su estilo al instante.

Una innovadora solución de desbloqueo de huellas dactilares brinda una alta relación pantalla-cuerpo y una cubierta posterior plana y lisa

El HUAWEI Nova 5T adopta la tecnología de vanguardia del sensor de huellas dactilares de montaje lateral. Los sensores de huellas dactilares montados lateralmente se pueden integrar sofisticadamente con el botón de encendido, a diferencia de los sensores tradicionales orientados hacia atrás.

Esto permite que el dispositivo tenga una gran relación pantalla-cuerpo y una cubierta posterior plana y completa.

El sensor de huellas digitales montado lateralmente también proporciona una velocidad de reconocimiento más rápida que en los sensores de pantalla, y no se verá afectado por la película protectora.

Diseñado para compradores jóvenes y geeks de la moda, el HUAWEI Nova 5T cuenta con características y rendimiento increíbles. Está alimentado por el HUAWEI Kirin 980 y equipado con 8 GB de memoria.

Combinado con EMUI 9.1 y una GPU Turbo 3.0, el dispositivo puede proporcionar un rendimiento diario suave y rápido, así como una excelente experiencia en juegos.

En definitiva, el HUAWEI Nova 5T es un smartphone con un diseño muy distinguido, sumado a un rendimiento robusto y precio atractivo. Cabe recordar que el equipo tiene un precio de $ 389.990 y está disponible en los colores Crush Blue, Dark Black y Midsummer Purple. Este smartphone se puede comprar en todas las tiendas Huawei, incluyendo su tienda online en Mercado Libre, así como en las tiendas del retail: Falabella, Paris, Ripley, ABC, Hites, PC Factory, Walmart. También, estará disponible en las operadoras telefónicas Claro, Wom y Movistar.