Now Reading
Herbalife Pro llega a Chile

Herbalife Pro llega a Chile

Suplemento alimenticio de consumo diario para apoyar el sistema inmunitario.

Herbalife Nutrition amplía su oferta de productos en nuestro país con el lanzamiento de Herbalife Pro, una excelente fuente de zinc, vitamina C y D y cuya fórmula ha sido elaborada con un especial Concentrado de Levadura Fermentada1 que cuenta con estudios clínicos que sustentan sus beneficios para ayudar a apoyar y balancear el sistema inmunitario.

Marisol Ahumada, directora de la compañía en Chile, comenta que este nuevo suplemento alimenticio es una gran oportunidad para perfeccionar nuestra rutina diaria de bienestar puesto que contribuye a las defensas de las mucosas gracias a su contenido de Concentrado de Levadura Fermentada y porque también provee 3 micronutrientes esenciales, incluyendo la vitamina C, con beneficios antioxidantes, y la vitamina D y el zinc para la función inmunitaria diaria.

Herbalife Pro es un alimento en polvo para preparar una bebida a base de levadura fermentada que no tiene sabor, endulzantes artificiales, colorantes ni azúcares añadidos y es libre de gluten. Desde la marca N°1 de suplementos alimenticios de América Latina2, recomiendan consumirlo todos los días disuelto en el Té y Hierbas Instantáneo o en el Concentrado de Aloe Vera Herbalife Nutrition. Aunque también puede disolverse simplemente en agua fría o tibia. Solo hay que mezclar una cucharada medidora (3 g) en 240 ml de tu bebida favorita.

Sobre el nuevo producto, el doctor Luigi Gratton, vicepresidente de Capacitación de Herbalife Nutrition sostiene que “esta combinación única ha sido creada con ingredientes de levadura fermentada y vitaminas específicas que refuerzan distintos aspectos de la función del sistema inmunitario y que también previenen los procesos oxidativos crónicos del cuerpo”.

See Also

El especialista explica que el sistema inmunitario tiene una función primordial: defender tu cuerpo. Se trata de un sistema complejo que se ve influenciado por tu entorno y los hábitos de tu estilo de vida, como la calidad del sueño, el ejercicio frecuente y lo que comes.

Su parte más extensa (aproximadamente un 70% de este) se encuentra cerca de los intestinos, por eso es esencial llevar una dieta balanceada brinde los nutrientes necesarios para que las células de nuestro sistema inmunitario funcionen adecuadamente y puedan ayudar a nuestro cuerpo a defenderse de infecciones y enfermedades. Sin embargo, alcanzar la cantidad adecuada de nutrientes solo mediante la dieta puede ser complicado. “Los suplementos alimenticios pueden ayudar a garantizar que tu sistema inmunitario reciba lo que necesita para trabajar de manera ideal”, asegura el doctor Gratton.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top