Type and press Enter.

Helados Frac y Frugele, las nuevas sorpresas de Bresler para refrescar este verano

El relanzamiento de Bresler viene a refrescar el verano con dos nuevas propuestas con el sello de calidad e innovación de Carozzi. Se trata de las nuevas líneas de helados Frac y Frugelé, que sin duda darán que hablar.  

Con el slogan “Vuelve a Sorprenderte”, Bresler presentó sus dos primeras líneas de helados de la mano de Carozzi: Frugelé y Frac, ideales para sortear las altas temperaturas del verano y darse un gusto.

Frugelé es una paleta refrescante de agua, que está disponible en 3 sabores: frambuesa, piña y naranja; y en formato casata de 1 y 2,4 litros en cuatro sabores: piña, frutos rojos, trisabor frutal y chirimoya alegre. En tanto, Frac busca sorprender con dos cremosas paletas de helados con cobertura de chocolate y trocitos de la clásica galleta, viene en 2 variedades: vainilla y chocolate.

Al respecto el gerente de Marketing de Carozzi, Patricio Silva, dijo: “Para nosotros, es un orgullo ingresar a la categoría de helados con la tradicional marca Bresler en conjunto con las reconocidas y líderes marcas de confites Frugelé y Frac. De esta manera, con Bresler queremos dinamizar el mercado de los helados, con productos de buena calidad e innovadores, para disfrutar y compartir este verano”.

Los nuevos helados Bresler Frac y Frugelé estarán disponibles en los principales supermercados y almacenes de todo el país.