Now Reading
Hasta 70% de descuento en productos de belleza en Preunic.cl

Hasta 70% de descuento en productos de belleza en Preunic.cl

Nuevamente Preunic se hará presente en CyberDay, en esta oportunidad
con sorprendentes descuentos de hasta 70% y hasta 90% para quienes compren con la tarjeta
SBPay.

La Gerente Comercial de Marketing e E-commerce de Preunic, Andrea Lagos, comentó que “Preunic, la perfumería más querida por los chilenos, es el mejor ejemplo de cómo una marca de tradición se moderniza y aprovechando la tecnología puede acercar su propuesta de productos, ofertas y experiencia a sus clientes, estén donde estén.”

Desde que la cadena incursionó en el comercio electrónico, de manera continua han realizado
optimizaciones para que la experiencia de compra sea cada vez más fluida. Prueba de ello es que habilitaron la opción de compra y retiro en tienda en los más de 100 puntos de venta a nivel nacional, de Árica a Punta Arenas.

Oportunidad para renovar Maquillaje Este es uno de los eventos favoritos para quienes aman comprar Maquillaje, porque precisamente esta es la categoría con más promociones. El catálogo de productos de belleza incluye una amplia gama de marcas nacionales e internaciones, por supuesto también contempla muchas alternativas
Cruelty Free.

See Also

Skincare, serums, limpiadores, contornos de ojos y cremas hidratantes, están entre los más buscado. También es un buen momento para comprar productos de Cuidado capilar, sobre todo cremas de tratamientos, serums y oleos para el cabello.

Habrá rebajas en todas las categorías, Cuidado de la piel, Cuidado capilar, Infantil, Hogar… y ofertas relámpagos que no solo se publicarán en preunic.cl, también en las redes sociales de la marca, por lo que deben estar atentos para aprovechar estas ofertas de tiempo limitado.
“Para CyberDay esperamos crecer en un 35% en relación a la edición 2021; tenemos tremendas
ofertas en todas las categorías por lo que los invitamos a anticiparse registrándose y seleccionando sus productos favoritos y así el proceso de compra será mucho más fluido. Pueden elegir recibir su pedido en casa o bien retirarlo en nuestros locales a lo largo del país”, puntualizó Lagos

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top