Now Reading
Guía para cuidar los pies en verano

Guía para cuidar los pies en verano

Más allá de pintarnos las uñas, los pies necesitan mucha más atención de la que solemos ofrecerle. Por ello, para lucir unos pies perfectos es preciso seguir una rutina frecuente para lograr un aspecto sano y bien cuidado. 

El verano es la época del año donde más lucimos nuestro cuerpo. A la rutina que hemos aplicado todo el año, los pies son seguramente una de las partes que más queremos lucir en las vacaciones y comenzar a darles todo el cuidado que no le dimos durante el año. 

Y, es que unos pies bien cuidados, son sinónimo de preocupación además de ser esa parte de nuestro cuerpo que tanto se resiente con un calzado inadecuado o tras un largo día de actividad. 

Entonces, para tenerlos bien cuidados, la marca de cosméticos LUSH Chile https://www.lush.cl/ elaboró una guía, con fáciles consejos para poder hacerlo desde la casa, usando los mejores ingredientes frescos. 

Tal como explica, Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile, lo primero que se recomienda es realizar una exfoliación diaria, para mantener los pies suaves y sedosos.  

Si quieres ir un poco más allá y mimar tus pies como se merecen, una mascarilla es la forma ideal de mantenerlos limpios, frescos e hidratados. Por ejemplo la marca cuenta con Volcano, cuya fórmula contiene canela, tomate, papaya y piedra pómez, entre otros ingredientes, que ayudan a exfoliar, pulir y desodorizar. Es muy fácil de usar, solo hay que cubrir bien los pies y dejarla actuar durante 20 minutos y, después de ese tiempo, retirar el producto con agua tibia y movimientos circulares. 

Posterior a este paso, viene la hidratación, ya que al usar una a buena crema hidratante los pies lucirán impecables. Pensando en ello, LUSH acaba de lanzar la crema Repeat, la cual los refresca al mismo tiempo que los suaviza.

Repeat posee una fórmula vegana, completamente natural, hecha a partir de 9 ingredientes, cada uno elegido por su efectividad hidratante. Su aroma a naranja dado por la cera protectora de la cáscara de naranja, en combinación con los aceites que contiene dejan los pies protegidos e hidratados. 

See Also

Para usarla, debes  aplicar en las uñas de los pies (cutículas), talones agrietados o cualquier zona seca que quieras tratar. Se puede usar tantas veces como sea necesario, ya que al poseer aceite de ricino, éste hidratará la piel y las cutículas, mientras que la glicerina retendrá la humedad al mismo tiempo que la cera de cáscara de naranja entregará un alto poder de protección. 

Y, pensando en todos quienes ya están de vacaciones, a través de su página web, es posible realizar las compras y recibir el pedido en cualquier zona del país. 

Más información en https://www.lush.cl/ 

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top