Now Reading
GUÍA: ELIGE TU PRIMER IDEAL ¿Cómo? CATRICE te aconseja

GUÍA: ELIGE TU PRIMER IDEAL ¿Cómo? CATRICE te aconseja

Piel seca, grasa o mixta, existe un primer que sin duda funciona específicamente para tu tipo de piel.

Afortunadamente, existen productos que nos permiten preparar nuestra piel para lograr un look espectacular, pero si aún tienes dudas sobre cuál se adaptará mejor a tu tipo de piel, sus funciones o los resultados que ofrece, sigue esta sencilla, pero eficiente guía para elegir el primer ideal para ti.

Recordemos que el primer es una capa protectora que funciona como una barrera entre el maquillaje y la piel, pues prepara y perfecciona el rostro para que el maquillaje se aplique sin problemas.

El primer se puede utilizar para suavizar los poros o la piel, evitar el brillo excesivo, entre muchos otros beneficios. Y hoy en día existen primers con diferentes formulaciones y composiciones que te ayudarán a lograr los resultados que estás buscando.

PRIMER HIDRATANTE.

Si tu piel es seca, puede presentar tirantez o descamación. Por lo que necesitas un primer que sea súper hidratante y se absorba fácilmente en la piel para que no se vea ni se sienta pesada. Conoce THE HYDRATOR PLUMP & FRESH PRIMER de CATRICE. Hidratante y primer todo en uno: con aloe vera y textura de gel transparente, nutre y brinda un efecto refrescante, mientras ayuda a prolongar la duración del maquillaje y entrega un acabado más firme. Lo puedes llevar solo o debajo del maquillaje.

PRIMER MATIFICANTE.

See Also

Si tu piel es de tendencia a grasa, necesitará un primer matificante que garantice que el maquillaje dure más tiempo, mientras favorece el control de brillo como MATTIFIER OIL-CONTROL PRIMER de CATRICE. De textura sin aceites ni siliconas, también nutre y suaviza la piel. Con extracto de corteza de sauce calmante y Evermat™ de Sederma, ayudará a minimizar el brillo en la piel, mientras reduce visiblemente los poros. Además, ayudará a que tu maquillaje dure más tiempo, mientras entrega una apariencia uniforme.

PRIMER MINIMIZADOR DE POROS.

Claro que todos tenemos poros, pero si deseas disminuir su apariencia, afortunadamente existen primers que te ayudan a rellenar los poros abiertos del rostro, dejando un lienzo listo para la aplicación de otros productos de maquillaje. Un primer minimizador de poros ayudará a sellar el maquillaje, mientras protege la piel de posibles irritantes, dejando una textura suave. Debes probar el THE PERFECTOR PORELESS BLUR PRIMER de CATRICE. Un primer de textura ligera, tipo mousse, que ayuda a reducir los poros y dejar tu rostro ¡listo para una selfie! Con Niacinamida nutritiva y formulación mejorada, proporciona un cutis suave y perfeccionado para que el maquillaje dure más.

  • THE HYDRATOR PLUMP & FRESH PRIMER                                                                $ 7.990.
  • MATTIFIER OIL – CONTROL PRIMER                                                                       $ 7.990.
  • PERFECTOR PORELESS BLUR PRIMER                                                           $ 7.990.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top