Now Reading
Guía de regalos tecnológicos: Descubre el obsequio perfecto para cada mamá

Guía de regalos tecnológicos: Descubre el obsequio perfecto para cada mamá

Se nos viene una fecha muy importante, un momento ideal para disfrutar, compartir tiempo de calidad y demostrar cuánto amas a tu mamá, pero si aún no sabes con qué sorprenderla, te ayudamos a encontrar el regalo ideal de acuerdo a sus intereses y estilo de vida.

Para ello elaboramos una guía de regalos tecnológicos pensando en que cada mamá es un mundo, con gustos y características propias. ¡Descubre aquí el regalo con el que identificas mejor a tu mamá!

  1. Mamás Tech: Si tu mamá es amante de los electrodomésticos que se conectan a la comodidad y utilizan la tecnología para sus actividades diarias, entonces esta idea de regalo es perfecta. Al mismo tiempo que disfruta de los beneficios de la tecnología, podrá optimizar su tiempo para poder disfrutarlo en lo que realmente quiere. Los lavavajillas de Bosch se controlan a través de la aplicación Home Connect (excepto el modelo SMS25AI05E), y gracias a la asociación con Amazon Alexa, se puede controlar por voz.
  1. Mamás Fitness: ¿Identificas a tu mamá como deportista y de espíritu saludable? Entonces debes saber que existe un aliado imbatible que simplificará su vida cuando de alimentarse sano se trate. ​​Con la licuadora VitaPower (MMB6384MA) tu mamá ahorrará tiempo mezclando batidos directamente en la botella ToGo sin volver a llenar ni necesitar un adaptador. Además, cuenta con el sistema de seguridad anti fugas SafeLock, un mecanismo que evita la apertura accidental y la inundación de la unidad de accionamiento. Además, la tapa de la botella ToGo es a prueba de fugas, por lo cual podrá nutrirse fácilmente luego de realizar su rutina de ejercicios.
  1. Mamás con alma de Chef: El sabor y cariño que tu mamá pone en cada plato que prepara, ahora es posible de conseguir con la ayuda de electrodomésticos que simplifican cualquier preparación. Este es el caso del Robot de cocina de Bosch (MUM5XW10), que dentro de sus particularidades cuenta con la función 3D PlanetaryMixing, que imita el movimiento de amasado que se realiza con las manos, por ende estira, amasa y levanta la mezcla, logrando una mezcla uniforme que dará como resultado una masa perfecta. Otra opción es la Olla eléctrica AutoCook de Bosch (MUC11W12), artefacto que prepara de forma rápida y cómoda una amplia gama de preparaciones. Cuenta con 48 formas de preparar los alimentos; 16 programas preestablecidos + 3 niveles de potencia con los cuales se pueden obtener: sopa, pastas, yogurt, al vapor, estofado, horneado, fritura suave y muchos más.
  1. Mamás con conciencia ecológica: Son amantes de la naturaleza y seguidoras de todas las tendencias que ayuden en el cuidado del medioambiente, y sin duda que el reciclaje es una de las prácticas que más realizan en su día a día. Qué mejor manera de sacar el máximo provecho a los alimentos, que manteniéndolos frescos por más tiempo. Esto es lo que permite la Batidora de mano ErgoMixx con sellado al vacío de Bosch (MS6CB61V5), que cuenta con una función que permite conectar la batidora de mano a la bomba de vacío, eliminando el aire y evitando la oxidación de los alimentos, lo cual permite almacenarlos para disfrutar por mayor tiempo de su frescura y de esa forma reduciendo los desechos de alimentos.

De seguro que con alguna de estas ideas podrás sorprenderla este Día de la Madre. ¡Disfrútala y haz de esta fecha, un momento memorable!

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top