Type and press Enter.

Guía completa para elegir alisadora según cada tipo de cabello

Cuando vamos a comprar una plancha, nos surgen muchas dudas como ¿Qué tipo de placas debe tener? ¿Es necesario regular la temperatura? ¿Cuál funciona mejor? A continuación te contamos cómo elegir la mejor para ti.

Desde que se popularizó el uso de las alisadoras, conseguir un look glamuroso o “de peluquería”, se hizo cada vez más fácil. Sin embargo, habrás notado que en ocasiones el efecto de alisado y brillo perfecto, no son duraderos. Los que nos lleva a creer que se debe a las condiciones climáticas o a las características de nuestro cabello.

Acá, te elaboramos una breve guía para la próxima vez que decidas adquirir una alisadora, con la ayuda de Denise Corales, estilista de la peluquería Revolver, nos asegura que lo importante es conocer cuál es la mejor plancha para cada tipo de pelo y cómo elegir la correcta.

Pelo normal a grueso: Para los cabellos que están dentro de esta categoría, puedes usar placas de cualquier material. Si usas una de cerámica, la temperatura recomendable es de 210° a 230°, y si es de Titanium, debe ser entre 190° a 210°.

Alisadora Siegen SG-3515G

Precio Referencial: $19.990

Teñido o decolorado: Recomendamos usar una alisadora de cerámica porque emite un calor más uniforme que le otorgará brillo y suavidad a tu pelo. La temperatura recomendada es 210° a 230°. Utilizar planchas con recubrimiento de turmalina que no atrapan el cabello y eliminan toda la electricidad estática.

Cepillo alisador Siegen SG-4751

Precio Referencial: $69.990

Fino o delgado: Debido a la fragilidad y fineza de este pelo, es preferible el uso de alisadoras de cerámica turmalina con temperaturas de 150° a 170°.

Alisador Siegen SG-4755

Precio Referencial: $64.990

Rizado y ondulado: Lo mejor es una alisadora de placas de Cerámica + Tourmalina + Nano Silver y anchas, ya que tiene resultados más eficientes y el traspaso de calor es más rápido. Recomendamos usar temperaturas entre 190° a 230°.

Alisador Siegen SG-3540

Precio Referencial: $29.990

Alisado natural: si estás buscando un look más natural y rápido, el cepillo alisador es la mejor opción para ti. Solo debes peinarte como lo haces diariamente, quedará libre de frizz y con un liso natural.

Cepillo alisador Siegen SG-4905

Precio Referencial: $29.990

Estos consejos te ayudarán a conseguir un look perfecto, libre de frizz y por más tiempo. Además, recuerda mantener tu alisadora limpia para alargar su vida útil, no olvides pasarle un paño seco, una vez que esté fría y desenchufada, así eliminarás los residuos de los productos para el pelo..

Todas estas alisadoras y cepillos se encuentran en todos lo retail adheridos o a través de la página web www.siegen.cl. Para más información también pueden visitar el instagram @siegencl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.