Now Reading
“Glitter eyes”: La tendencia que te hará brillar en tu fiesta de graduación

“Glitter eyes”: La tendencia que te hará brillar en tu fiesta de graduación

El efecto glitter es un must have en tu maquillaje para esta temporada. Por eso, te contamos cómo puedes lograr un look utilizando sombras de brillos que te dejen resplandeciente para tu prom night y que, incluso, puedas utilizar en tu día a día.

¡Junto a essence puedes deslumbrar más que el sol en tu fiesta de graduación!

El eye makeup ya se ha convertido en parte de los outfits, un aliado con el que te puedes lucir y expresar tu estilo como quieras. Y, como essence te trae las últimas tendencias en redes sociales, te contamos que utilizar glitter en tus ojos es el look del momento, al menos eso lo dicen las 37.2 millones de views en TikTok. ¡Increíble!

Desde el lanzamiento “Midnights”, el último álbum de Taylor Swift, donde lleva un eye makeup con brillo, junto a la canción “Bejeweled”, esta técnica ha logrado potenciar el uso de brillos para eventos y para el día a día. Como punto focal, las sombras con brillo logran elevar y balancear tu look, complementando cualquier vestido u outfit que quieras lucir.

Junto a essence puedes lograr un look impactante para tu fiesta de graduación, por eso te presentamos las soft touch eyeshadows, sombras para que brilles más que las estrellas y logres un eye makeup del que hasta el Hada madrina de Cenicienta estaría celosa. Sigue estos tips para una aplicación perfecta:

Tip 1: Para comenzar haz que tus sombras no se conviertan en un problema. Debes colocar como base, en la cuenca de tu ojo, el MULTI-ACTION + protecting PRIMER de essence, con el que lograrás que las sombras se vean más intensas y destaquen sus brillos.

Tip 1: Para comenzar haz que tus sombras no se conviertan en un problema. Debes colocar como base, en la cuenca de tu ojo, el MULTI-ACTION + protecting PRIMER de essence, con el que lograrás que las sombras se vean más intensas y destaquen sus brillos.

Tip 2: Para resaltar los colores, debes aplicar soft touch eyeshadow, en el tono XOXO en la zona interior de tu ojo. Desde el lagrimal, debes llevar la sombra hacia el comienzo del párpado móvil. Y, si quieres lograr un look más impactante, te recomendamos aplicar el tono Champagne de las soft touch eyeshadow de essence,en la zona más alta del párpado móvil, el cual debes difuminar y unir con el tono XOXO. De esta manera… ¡No tendrás “Champagne problems”

Tip 3: ¿Cómo se aplican las sombras de brillo para que permanezcan intactas hasta el amanecer? Si vas a utilizar una brocha, no la difumines ni lo muevas de ida y vuelta, solo debes ir dando toquecitos para lograr que la sombra de brillo se adhiera a tu párpado. También puedes aplicarla directamente con tus dedos, que es más fácil, un poco más messy, pero lograrás que tus ojos brillen.

See Also

Con el Delineador de Ojos the dip eyeliner brown waterproof de essence, debes delinear la parte superior del ojo con una línea que se extienda fuera de la línea superior de las pestañas. Este delineado debe ser una línea delgada que luego, con la brocha de ojos para difuminar de essence, debes lograr que se “desvanezca” en la sombra de ojos brillante que utilizaste.

Por último, ¿qué nos falta? Para lograr que tus pestañas se vean largas, con volumen y con gran densidad, la máscara de pestañas Lash PRINCESS curl & volume mascada de essence será tu mejor aliada. Viral en redes sociales, esta máscara es esencial para darle un plus a tu look en tu fiesta de graduación e incluso … ¡Para todos los días!

Haz que tus ojos brillen y conquista con tu mirada junto a un make up con brillos. ¡Atrévete y luce un look de impacto! Recuerda que todos los productos de essence son cruelty free.

  • MULTI-ACTION + protecting PRIMER                                                                                                                                       $ 5.990.
  • Soft touch eyeshadow champagne                                                                                                                                          $ 2.990.
  • the dip eyeliner brown waterproof                                                                          $ 3.990.
  • Máscara de pestañas Lash PRINCESS                                                            $ 5.490.

*Precios Referenciales*

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top