Now Reading
Galaxy Unpacked: la carta publicada por el presidente de Samsung revela algunas claves sobre el próximo evento

Galaxy Unpacked: la carta publicada por el presidente de Samsung revela algunas claves sobre el próximo evento

TM Roh, Presidente y Head de Negocios MX de Samsung, adelanta algunos de los ejes estratégicos de los anuncios que veremos este 1 de febrero.

Los rumores y especulaciones en los días previos a un Unpacked son parte del encanto del evento. Cada año, la prensa especializada y los fanáticos de Galaxy se entretienen y calman la espera interpretando cada señal, imagen y palabra surgida desde Samsung, intentando decodificar los anuncios que se vienen.

Este año, esta dinámica se ha potenciado con la reciente publicación de una carta de TM Roh, Presidente y Head de Negocios MX de Samsung, invitando a los fanáticos de la tecnología del mundo entero a sumarse al próximo Unpacked, a realizarse en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Sus palabras desataron las interpretaciones y relecturas que hacen tan sabrosa esta espera.

¿Qué se puede inferir de las palabras de TM Roh?

Una de las claves del texto son las claras alusiones a temas de sustentabilidad y la preocupación de Samsung por el contexto climático del mundo. “Tenemos la responsabilidad de ayudar a crear un mundo mejor ahora, mientras trabajamos hacia un futuro más equitativo y sostenible” dice Roh. “Creemos que la tecnología móvil puede ser el catalizador para enriquecer la vida de las personas y ayudar a crear ese futuro que imaginamos”.

Estas menciones no parecen solo una declaración de intenciones, sino que todo indica que los productos que se presentarán este 1 de febrero sorprenderán en este aspecto. “El rendimiento no se trata solo de más potencia. También se trata de una innovación duradera con un menor impacto ambiental” dice Roh, haciendo una referencia al tema del rendimiento y cómo este tiene, en la visión de Samsung, es una variable de sustentabilidad además de solo un elemento de potencia.

Al parecer, veremos sorpresas importantes respecto a los procesos de fabricación de los nuevos productos Galaxy. “Consideramos cada fase del ciclo de vida del producto con la sostenibilidad como prioridad. Esto significa construir dispositivos que duren más tiempo con mayor durabilidad y confiabilidad, incorporar más materiales reciclados en más componentes” se explica en la carta. Recordemos que ya en el Unpacked de comienzos de 2022, Samsung presentó la innovación de la serie Galaxy S22, que incorpora entre sus materiales de fabricación componentes elaborados con redes de pesca en desuso. ¿Veremos un paso más allá en esta innovación en los próximos días?

Altas expectativas para el Galaxy S Ultra

See Also

Las palabras de TM Roh también dedican espacio a uno de los aspectos más esperados por los fanáticos de la tecnología móvil: la experiencia de uso en los dispositivos de última generación. “Nuestro sistema de cámara de nivel profesional está volviéndose más inteligente, ofreciendo las mejores fotos y videos bajo cualquier luz en nuestros smartphones Galaxy” reflexiona el presidente de Samsung en torno a la cámara, al tiempo que menciona los avances en la optimización de hardware y software para un rendimiento más rápido y potente.

TM Roh sube la apuesta respecto al modelo estrella que se presenta en Unpacked, el Ultra: “Se ha convertido verdaderamente en el pináculo de la innovación de Samsung Mobile, una marca que se destaca sobre todo lo demás, y pronto te mostraremos lo que Ultra puede hacer en más categorías de dispositivos” promete Roh, dejando la expectativa muy alta respecto a lo que veremos con este modelo. ¿Será su potente cámara la que nos dejará boquiabiertos? ¿Incluirá recursos nunca antes vistos en la industria para creadores de contenido?

Todas las especulaciones y dudas se revelarán este miércoles 1 de febrero, desde las 15:00 horas de Chile. Recuerda seguir las alternativas del evento en directo a través de la transmisión en vivo desde Samsung.com

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top