Now Reading
Fórmula perfecta para lucir tus piernas luminosas e hidratadas

Fórmula perfecta para lucir tus piernas luminosas e hidratadas

La deshidratación cutánea es una de las principales consecuencias del verano, ya que la piel pierde su textura, tonicidad y elasticidad.

Una piel sana tiene el justo equilibrio entre agua y aceite, siendo la hidratación esencial para todos los tipos. La seca carece de los lípidos necesarios para mantener los niveles adecuados de agua, por lo cual retiene poca humedad, resecándose.

La deshidratación se combate con la ayuda de componentes específicos reconocidos por su eficacia, que penetran en las capas más profundas de la piel, como los productos desarrollados por Bio Oil, pioneros y especialista en el cuidado de la piel que ayuda a minimizar estrías, cicatrices y manchas, además de ser efectivo para tratar la piel deshidratada. En su constante investigación por más de 20 años han patentado fórmulas exclusivas, “destacando especialmente sus fórmulas para asegurar la hidratación de la piel”, señala Viviana Figari, socia fundadora de Umbrella 7.

Esta es una de las razones que es importante mantener una buena hidratación, ya que hace que los niveles de agua de la piel estén equilibrados, y que la barrera protectora se vea más fortalecida y flexible, lo que lleva a que zonas del cuerpo estén protegidas de agentes externos tales como el clima, la contaminación o el mismo maquillaje. Para que esto suceda, además de beber agua constantemente, la clave es utilizar una loción hidratante tanto de día como de noche, y siempre un SPF para proteger del sol, todo el año y con mayor razón en temporada primavera-verano.

¿Qué hacer? Aportar una barrera de protección extra y nutrir en profundidad la piel, incorporando elementos grasos esenciales que ayuden a reconstruir la barrera lipídica, a través de productos específicos que cumplan esa función.

En este escenario queremos destacar la nueva Loción de Cuerpo BioOil®, que vienen a complementar el portafolio de esta reconocida marca sudafricana.

See Also

La fórmula ultraligera de la Loción de Cuerpo es totalmente pionera en lo que a cuidado corporal se refiere, y toda una experiencia sensorial su aplicación y resultado en la piel. ¿Por qué? Muchas veces hidratación es sinónimo de una gruesa capa de producto para retener la humedad; sin embargo, esta textura es súper delgada, tiene en promedio el doble de cantidad de aceite y se absorbe de forma casi inmediata. ¿La clave? Agitar enérgicamente antes de utilizar, aplicar con masajes en movimientos circulares sobre el cuerpo hasta su completa absorción, y dejarse mimar por su combinación de aceite de karité, urea, glicerina, ácido hialurónico, rosa mosqueta, aceite de jojoba y caléndula, entre otros ingredientes.

Encuentra BioOil® Loción de Cuerpo y BioOil®  Gel Piel Seca en Farmacias Salcobrand y búscalos también en Internet.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top