Now Reading
Flash, el serum líder que fortalece tus pestañas este verano

Flash, el serum líder que fortalece tus pestañas este verano

Esta temporada de verano de 2022 Flash se posiciona como el  serum líder en crecimiento y fortalecimiento de las pestañas.

Un tratamiento formulado por médicos y fabricado en los Estados Unidos que viene a ser la opción y la solución para millones de mujeres que buscan lograr una mirada única y hermosa.

Flash es un serum que está elaborado a base de colágeno soluble para estimular la densidad y la elasticidad de la pestaña, proteína de trigo y soya que es la acción hidratante y acondicionadora para cualquier pestaña, acompañado de pantenol, el principio activo que entrega nutrición intensa, ayudando a la regeneración de éstas.

Al mismo tiempo, está aprobado por oftalmólogos y es apto para personas que usan lentes de contacto y ojos sensibles. Lo mejor es que los resultados son visibles entre la 2° y 6° semana, para finalizar con un tratamiento exitoso a los 90 días. 

See Also

¿Cómo se usa?

  1. Limpia y seca tu piel antes de aplicar el producto.
  2. Abre el aplicador, limpia el exceso del producto frotando el pincel suavemente sobre el borde superior del envase y desliza el pincel a lo largo de la línea superior de la pestaña superior como un delineador líquido.
  3. Deja secar por 2 a 3 minutos. Se puede aplicar en el día o la noche, una vez al día por los 90 días que dura el tratamiento
  4. Mantención: luego de terminar el primer frasco, descansar una a dos semanas y luego aplicar aplicar 2 a 3 veces por semana.

Flash tiene un valor de $35.990,lo puedes encontrar en Farmacias Cruz Verde y Perfumerías Maicao. Para más información revisa las redes sociales en @miradaflashchile.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top