Now Reading
Falabella Retail y MAC Cosmetics se unen para celebrar el National Lipstick Day

Falabella Retail y MAC Cosmetics se unen para celebrar el National Lipstick Day

Este viernes 29 de julio la marca de maquillaje estará regalando 10 mil labiales en todas las tiendas del país. También se realizarán diversas actividades como concursos, demostraciones de maquillaje, entre otros.

Creado hace más de cinco mil años, el labial es uno de los productos más utilizados por las mujeres. Se cree que los antiguos sumerios fueron los primeros en usar este maquillaje para diferenciar su estatus social, sin embargo, con el paso de los años el “pintalabios” trascendió sociedades y culturas, llegando incluso a tener su día de celebración conocido como el “National Lipstick Day”, efeméride que se celebra cada 29 de julio en todo el mundo.

Si bien poco se sabe de su origen, no fue hasta el 2016 que se oficializó esta celebración luego de que la bloguera y maquilladora estadounidense Huda Kattan, lo inscribiera en el “National Day Calendar’s”. Para celebrar este día, la marca de maquillaje MAC Cosmetics tendrá su National Lipstick Day exclusivo en tiendas de Falabella Retail, donde regalarán diez mil labiales que serán entregados en todas las tiendas en las que la marca tiene presencia a lo largo del país.

See Also

Para este viernes 29 de julio, la multitienda estará realizando diversas actividades en sus instalaciones, que van desde concursos, clases de maquillaje, conciertos de música, entre otros. “Todos nuestros clientes que estén ese día en alguna de nuestras tiendas, en las que este presenta la marca, podrán ir a buscar un labial MAC Cosmetics de regalo, la idea es regalonear a nuestros clientes y celebrar juntos este día”, explica Sol Becerra, Product Manager de belleza de Falabella Retail.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top