Now Reading
Fake Freckles: ¡tan perfectas que se ven reales!

Fake Freckles: ¡tan perfectas que se ven reales!

Las “faux freckles” han sido furor durante el 2022, pero, para el 2023 una nueva tendencia se asoma, viéndose mucho más natural. Desde essence, te mostramos este tutorial donde, con solo cuatro productos, podrás lograr “pecas falsas” con un acabado cercano al real. ¡Nadie creerá que es maquillaje!

Las creativas y entretenidas propuestas de make up que se vuelven tendencia en redes sociales, siempre están acompañadas de tips que hacen tu vida más fácil.  Un truco infalible y viral, es cómo lograr pecas falsas que se vean naturalmente perfectas. Esta técnica te ayudará a lograr un look ideal en solo tres pasos y con cuatro productos:

Paso 1: Primero el primer

Aplica el PRIME + STUDIO MATTIFYING + pore minimizing PRIMER de essence para lograr una prebase que te ayude a disimular imperfecciones y minimizar poros.

Paso 2: Con la punta de tus dedos

Con el delineador micro precise eyebrow pencil de essence, en el tono dark brown, debes dibujar puntitos a tu gusto en la punta de uno de tus dedos, para luego hacer la transferencia hacia la zona de tu cara donde desees tener pecas. Este paso debes repetirlo aleatoriamente y si el pigmento disminuye solo debes dibujar puntitos nuevamente en tu dedo.

¿La clave para un look perfecto? Completa las fake freckles dibujando con la punta del delineador de cejas tiny tip precise brow pen directamente en la zona deseada, con puntos al azar que no sigan un patrón, para que tus pecas se vean aún más natural al tener distintas tonalidades.

Paso 3: Difumina para dar vida

Difuminar con tu HIGHLIGHTER BRUSH de essencesobre las pecas de forma rápida y sin mucha fuerza, logrará que tus pecas se camuflen naturalmente con tu piel y … ¡Listo! Tus #fakefleckles están listas para acompañarte en todas tus aventuras.

See Also

¡Diviértete probando todos los patrones de pecas falsas, que parecen reales y que te encantarán!

Recuerda que todos los productos de essence son cruelty free y puedes encontrarlos en  www.dbs.cl

Productos:

  • PRIME + STUDIO MATTIFYING + pore minimizing PRIMER                           $4.990
  • micro precise eyebrow pencil                                                               $2.490
  • tiny tip precise brow pen                                                                      $3.990
  • HIGHLIGHTER BRUSH                                                                       $3.990

*Precios referenciales*

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top