Type and press Enter.

Exponentes de la danza nacional participarán de desafío global a través de Tik Tok

El challenge de Red Bull Dance Your Style a través de la aplicación asiática consta de mostrar los mejores pasos de baile durante 30 segundos la canción “Get Loose Now” de los Black Ayed Peas.

Hace unos días arrancó la primera versión digital de Red Bull Dance Your Style, una de las competencias de danza urbana más grande y respetada a nivel mundial. Oportunidad donde se lazó un desafío a través de Tik Tok donde cualquier bailarín puede subir su video mostrando sus pasos al ritmo de la canción “Get Loose Now”.

Challenge que con sólo cinco días de haber iniciado, ya tiene más de 7 mil videos subidos y 3 billones de visualizaciones en la plataforma donde destacan algunos bailarines nacionales como Sebastián Sepúlveda o Dranzer como es conocido dentro de la escena local; la coreógrafa Yeimy Navarro; los pioneros en realizar eventos masivos de danza en Chile, Andrés Segura y Daniela Mancilla y el ex campeón nacionales de brakedance, Bboy Dani Chico.

Para participar, se debe subir un video antes del 15 noviembre mencionando @RedBullDance y usando el hashtag #RedBullDanceYourStyle. Tras ese paso, la postulación será evaluada por tres importantes exponentes de la danza a nivel internacional: El bailarín alemán de Hip Hop, Majid Kessab, la japonesa y experta en waacking Ibuki Imata y el estadounidense Leon Burns.

Jurado que evaluará criterios como ritmo, carisma, movimientos y creatividad para escoger a los ocho finalistas que, sumado a los ocho invitados, darán vida a la Final Internacional desde el 25 de noviembre hasta el 13 de diciembre. En dicha oportunidad, se conocerá al ganador de la competencia que será elegido a través de votación popular y donde el vencedor, se hará acreedor de un cupo para la pre final mundial de 2021.

Revisa la Final Internacional 2019 de Red Bull Dance Your Style

Embed: <iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/JJxpoSQmGTk” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>