Now Reading
Explora tus límites con Halloween Man X

Explora tus límites con Halloween Man X

Esta fragancia es ideal para quienes demuestran su pasión por lo extremo. Un hombre que no le teme a nada y se divierte rompiendo las reglas, es la inspiración de HWX, una esencia que vive al límite tu día a día con un perfume que te acompañe en todas.

Este nuevo integrante de la familia Halloween, llega para introducirte en el más profundo corazón urbano de un hombre que no le teme a nada y vive la vida al límite. Su aroma, te invita a explorar tu faceta más rebelde, en donde no existen barreras. Ideal para quienes buscan innovar y experimentar constantemente. De ritmo de vida activo y una personalidad extrovertida, el hombre Halloween X sabe lo que quiere y no se detiene en su camino.

Nicolás Beaulie, la nariz tras esta fragancia, desarrolló un cocktail olfativo que atrapa desde el primer momento. Con notas frescas de limón, cardamomo y lavandino, dan paso a un centro cálido donde la corteza de canela aporta carácter y la combinación a base de whisky, café tostado y cuero, aporta la masculinidad y fuerza. Para terminar con toques de haba tonka, ámbar y humo de incienso.

Atrévete a explorar tus límites con el nuevo HWN MAN X y descubre el hombre HWN que hay en ti con esta inspiradora y aventurera mezcla.

See Also

*Halloween Man X se encuentra disponible a un precio referencial de 39.990 en tiendas
Ripley y en www.ripley.cl

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top