Type and press Enter.

Este verano vive la nueva fragancia Mango Rosa y Agua de Coco de Natura Tododia

La época del año donde nuestra piel se encuentra más expuesta al sol es el verano, y si bien, tenemos que hidratarla, también es fundamental mantenerla fresca post exposición solar. Es por ello que Natura Tododia, lanzó una nueva línea de productos elaborada con la más alta tecnología para dar un golpe de frescura a nuestra piel. ¡Ideal para este verano!

Mango Rosa y Agua de Coco de Natura Tododia nos trae esta temporada cinco nuevos productos que en conjunto nos entregarán la frescura y fragancia que nuestra piel tanto necesita.

Se trata de una crema corporal que además podemos guardar en el refrigerador, una crema iluminadora que otorga la iluminación perfecta a nuestra piel, un set de jabones en barra, un desodorante antitranspirante y un body splash ideal para aplicar después del baño. 

“En Natura estamos constantemente trabajando en elaborar nuevas fórmulas para el cuidado de la piel y para esta temporada hemos lanzado nuevos e innovadores productos de la línea Tododia con nutrición inteligente, elaborado con probiótico, manteca de cacao y óleo de linaza.

Además, Mango Rosa y Agua de Coco de Natura Tododia, se pueden guardar en el refrigerador para potenciar su poder refrescante y aliviar las altas temperaturas de nuestra piel al estar expuesta al sol durante largo tiempo”, mencionó Alexa Guerra, Gerente de Productos y Categorías de Natura Chile.

¡Mayor hidratación y cinco veces más frescura para nuestra piel!

  1. Crema nutritiva corporal: Con tecnología probiótica y para todo tipo de piel, esta crema corporal con nutrición inteligente hidrata y refresca nuestra piel. Es de rápida absorción y está elaborada con un 94% de ingredientes naturales. Además, su alta tecnología nos permite guardarla en el refrigerador potenciando su poder de acción ultra calmante, con efecto post solar y prolongando el bronceado.
  2. Crema Iluminadora: Efecto radiante que realza la belleza de la piel, dejándola iluminada gracias a sus micropartículas ecológicas de brillo. Además, tiene una envolvente textura y es deliciosamente cremosa e iluminada. Su fórmula es 93% de origen natural. ¡Ideal para lucir una piel hidratada e iluminada este verano!
          
  3. Jabones en barra: Una caja con cinco jabones en barra ideales para ocupar durante el baño, refrescando e hidratando nuestra piel y dejándola con una irresistible fragancia floral y frutal.
  4. Desodorante antitranspirante: otorga 48 horas de frescura y protección. Con una fórmula exclusiva e innovadora para cuidar nuestra piel y mantener su hidratación. Además, para una fácil aplicación es con roll-on.                         
  5. Body Splash: Con su innovadora fórmula, esta fragancia es ideal para aplicar después de cada baño. Entregará a tu piel frescura y un aroma floral, leve, mango rosa y agua de coco.                           

¡Ahora ya sabes! Descubre el nuevo Tododia Mango Rosa y Agua de Coco, una nueva fragancia alegre y tropical que combina notas florales y frutales. Ideal para hidratar y destacar la belleza natural de tu piel en verano.Encuentra los nuevos productos de Natura Tododia a través de tu consultora más cercana o en www.natura.cl y realza todo tu poder femenino.