Now Reading
Este miércoles comienza la venta de entradas para Daddy Yankee en Chile

Este miércoles comienza la venta de entradas para Daddy Yankee en Chile

En un par de horas se dará inicio a la venta de tickets para ver al artista de Puerto Rico en el 29 de septiembre en nuestro país.

Este miércoles 30 de marzo es una de las fechas más esperadas para los fanáticos de Daddy Yankee, ya que saldrán a la venta las entradas para su concierto en nuestro país.

Los seguidores del reggetonero tendrán la oportunidad de ser parte del Tour Legendaddy, la Última Vuelta, con la que será que visitará nuestro país.

El cantante de 49 años visitará tierras chilenas el próximo 29 de septiembre tras el lanzamiento de su último álbum, Legendaddy, el que fue estrenado el pasado jueves 24 de marzo.

“En esta carrera, que ha sido sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes de lo que me han dado, lo que me han regalado”, dijo el artista al anunciar su último disco y gira mundial para dar cúlmine a su carrera musical.

“Este género la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes los que me dieron la llave para abrir las puertas. Para convertir a este género en el más grande”, añadió en dicho anuncio.

See Also

Por el momentos, los fans de Daddy Yankee están a la espera del inicio de la venta de entradas, de la cual aún no existe mayor información.

© 2019 Edición Revista Tema de Wordpress. Reservados todos los derechos.

Scroll To Top