Now Reading
¿Estás estresado con la Navidad? Te recomendamos cinco electrodomésticos que facilitarán tu Noche Buena

¿Estás estresado con la Navidad? Te recomendamos cinco electrodomésticos que facilitarán tu Noche Buena

Desde ollas digitales hasta aspiradoras robot, Midea cuenta con una serie de equipos que te simplifican la vida.

En Navidad nos gusta pasar tiempo con la familia y con los amigos, vivir momentos especiales e inolvidables, pero para muchos también significa tener que cocinar, hacer aseo y preparar el hogar para recibir a los invitados y la llegada del Viejito Pascuero. Para esta época del año, el Product Manager HA de Midea Carrier Chile, Roberto Maitland, asegura que hay electrodomésticos que te pueden hacer la Noche Buena aún más buena.

Estos son los 5 electrodomésticos Midea ideales para ahorrar tiempo y disfrutar la Navidad como corresponde:

Olla a presión multiolla Daily Food

Fácil de usar, te ayudará a ahorrar tiempo, ya que solo tienes que echar los ingredientes, programarla y dejar que haga su magia. Si bien tiene varios botones, su uso es muy simple e intuitivo. Además, tiene una pantalla led digital que permite monitorear la cocción y saber lo que está pasando con tu preparación. Incluso tiene un temporizador de 24 horas, lo cual posibilita cocinar tus alimentos un día completo -de ser necesario-.

Consta de un menú con 12 opciones de cocción, lo que te permite preparar una gran variedad de alimentos y en diferentes formatos.

Aspiradora robot Midea Connect Laser M7

Para aquellos que trabajan y tienen poco tiempo para hacer aseo, o para los que no quieren preocuparse del aseo el día después de la celebración, la aspiradora robot Connect Laser M7 de Midea es la mejor alternativa. Se puede programar y monitorear a través del celular. Tiene tecnología LDS, la cual es capaz de generar un sistema de navegación, creando su propio mapa. Cuenta con hasta 2,5 horas de autonomía, además de poseer sensores para detectar desniveles y escaleras, para así mantener una correcta dirección.

Midea Healthy Fryer

Es uno de los electrodomésticos más populares del último tiempo, ya que permite cocinar en forma más saludable, rápida y sencilla.

La Healthy Fryer de Midea logra cocinar hasta con un 80% menos de aceite, lo que es posible gracias a la tecnología 3D Rapid Air, que brinda un rápido flujo de aire caliente y hace que los alimentos queden crujientes por fuera y suaves por dentro.

Es ideal, por ejemplo, para preparar papas duquesas, crutones, pollo, carne, incluso se pueden hacer postres en ella. 

Aspiradora vertical Midea Storm Clean 18P

See Also

Las aspiradoras verticales destacan por su gran eficiencia y fácil uso. Midea cuenta en este segmento con la Storm Clean 18P, un equipo dos en uno, ya que además de utilizarse de manera vertical, también se transforma en una aspiradora portátil, lo que es ideal para aspirar el automóvil u otras superficies de difícil alcance en forma más cómoda.

Esta aspiradora es recargable y tiene una autonomía de hasta 40 minutos. Asimismo, se caracteriza por tener un nivel de ruido muy bajo y contar con un sistema ciclónico de alto poder de succión. Con ella, literalmente puedes dejar tu casa libre de polvo, en cuestión de minutos.

Beer Cooler Midea

Probablemente en esta Navidad la temperatura sea alta. Por lo mismo, para los amantes de la cerveza y de las bebidas heladas, Midea ofrece el Beer Cooler, un equipo muy compacto, pero que tiene una gran capacidad de 93 litros, permitiendo guardar hasta 120 latas de tu refresco favorito en su interior.

Es un equipo 3 en 1, ya que se puede utilizar de diferentes formas: como un Beer Cooler, donde permite temperaturas desde -5°C hasta 3°C; como un frigobar, con temperaturas entre 3 y 8°C; y como una cava de vinos, con temperaturas entre 9 y 18°C.

Todos estos productos los puedes encontrar en las mejores casas comerciales del país. Ya lo sabes, aprovecha tus electrodomésticos Midea para ahorrar tiempo y disfrutar la Navidad sin complicarte la vida.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top