Moda

Estampados entretenidos: Alegra el invierno con Wados

Pinterest LinkedIn Tumblr

Para darle vida, alegría y hacer más entretenidos los looks de invierno, siempre es necesario tener diferentes prendas con estampados en el clóset. Y aunque muchas no lo crean, estos son muy fáciles de combinar.

En la colección otoño-invierno 2020 de Wados podrás encontrar blusas, poleras, chalecos y abrigos con diferentes tipos de estampados, desde listados, camuflados e incluso escocés. Además de entretenidos jackards, es decir, que su diseño crea diferentes figuras, como rombos, rectángulos, entre otras.

En www.wados.cl también descubrirás pantalones con pequeños diseños, listados de diferentes colores y escoceses de diversos tamaños.

Para un look más tradicional y elegante, donde el estampado será el protagonista, lo ideal es complementarlo con prendas monocolor o tonos lisos similares al matiz del diseño. Para una tenida más atrevida y llamativa, se pueden combinar estampados tanto en la parte superior como inferior del cuerpo, pero siempre buscando un denominador común que ayude a unificar el conjunto. Este elemento suele ser el color.

#QuédateEnCasa, ingresa a www.wados.cl y ellos se encargarán de enviar tu compra con todas las medidas necesarias, porque en Wados se preocupan por ti y tu familia.

¡Atrévete a usar estampados con Wados!

Descubre más de esta tendencia 2020 en @WadosChile o en www.wados.cl

Author

Comments are closed.